Fonstick

¡Bienvenidos a Fonstick!

Sin duda alguna, el tema de los operadores de telefonía e Internet es algo de lo más complicado, especialmente en España, donde existen multitud de principales y OMVs. En muchas ocasiones es complicado elegir, y de aquí surge la idea de Fonstick, un portal dedicado principalmente a los operadores.

Aquí, además de noticias y tutoriales relevantes sobre temas relacionados con la tecnología, los dispositivos móviles e Internet, lo que encontrarás especialmente será la actualidad de los operadores en España, así como interesantes artículos con comparativas, recomendaciones, análisis y demás posibles posts.

De momento, todo lo que lanzamos es una pequeña prueba piloto para ver qué tal, por lo que no contamos con un equipo de redacción muy amplio y un largo etcétera de contras. Sin embargo, pensamos que por el momento esto no es algo relevante, y a pesar de ello pondremos todos nuestros esfuerzos en mejorar. Por ello mismo, aceptamos tanto opiniones como cualquier tipo de ayuda, y podéis contactar con nosotros en contacto@fonstick.es para lo que sea. ¡Esperamos que disfrutes Fonstick tanto como nosotros!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .