O2

O2 lanza una nueva tarifa de solo fibra con fijo por 38 euros

Desde su desembarco oficial en España, O2 trata de ofrecer pocos servicios pero con un precio relativamente económico, con la calidad de red y cobertura que Telefónica supone y sustentándose de la sencillez y un buen servicio de atención al cliente. Sin embargo, entre su oferta encontrábamos hasta ahora un plan de solo móvil, y otro que le sumaba fibra, pero no uno independiente que únicamente incluyese la fibra óptica.

Sin embargo, eso es algo que acaba de cambiar por completo, pues O2 ha decidido hacer un pequeño cambio sobre su estrategia comercial, y ahora también tienes la posibilidad de contratar tanto para tu casa como para tu negocio únicamente la fibra óptica de O2, que en este caso también incorpora de forma obligatoria el fijo.

En este caso, siguiendo la línea anterior, se trata de un plan de lo más simple. Estaríamos hablando de la fibra óptica con 300 Mbps de velocidad, proporcionada por Movistar, y un teléfono fijo que incluye únicamente llamadas ilimitadas a otros fijos, dejando como posible facturación adicional las llamadas a móviles o números de tarificación modificada.

La oferta en cuestión, como era de esperar, no incluye ningún tipo de permanencia, ni siquiera la de instalación, y ya se puede contratar desde o2online.es o llamando al 1551 por un precio de 38 euros al mes, bastante asequible teniendo en cuenta todo lo que ofrece, y lógicamente aquí queda incluida la cuota de línea, la instalación y el IVA.

Más información: O2 España

4 comentarios en “O2 lanza una nueva tarifa de solo fibra con fijo por 38 euros

    1. ¡Hola Joan! Sí, en principio si quieres podrás pasar a esta, solo que desde O2 tendrán que darte de baja tu línea móvil para aplicarte el cambio (aunque también puedes hacer portabilidad a otra compañía si te interesa mantenerlo sin gastar mucho, puedes consultar nuestras promociones especiales en la barra lateral). Para ello, tendrás que ponerte en contacto con ellos llamando al 1551 como titular o bien escribiendo a ayuda@o2online.es y te gestionarán el cambio que deseas en cuestión. Ten en cuenta también que con esta otra tarifa perderás en el fijo las llamadas a móviles, que pueden ser necesarias para ti.
      Un saludo, espero haberte ayudado 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .