Amena en casa

Amena en casa, la alternativa a la fibra o ADSL, mejora ofreciendo 60 GB de navegación por el mismo precio

A pesar de que la cobertura de fibra óptica va aumentando cada vez más en nuestro país, lo cierto es que lamentablemente aún no llega a todas partes, y hay zonas que quedan con únicamente cobertura de ADSL disponible, o incluso ni eso. En estos casos, es complicado ofrecer una solución para conectarse a Internet, pero hace algún tiempo salió a la luz la tarifa Amena en casa, disponible para cualquiera.

Esta tarifa en cuestión proporciona acceso a Internet gracias a un router 4G, y es una alternativa interesante pues promete altas velocidades de navegación (siendo incluso una buena alternativa para aquellos que únicamente disponen de ADSL), así como un proceso de instalación bastante sencillo y sin necesidad de técnico. Ahora bien, por contra tiene la pega de que, al igual que las tarifas de Internet móvil, en este caso la navegación quedaba limitada a 40 GB, insuficiente para multitud de usuarios.

Por esto mismo, parece que recientemente han decidido hacer algunos cambios en este aspecto, y ahora los planes de Amena en casa cuentan con 60 GB de navegación, en vez de los 40 GB que se ofrecían hasta ahora (a pesar de que en los inicios se ofrecían 100 GB y fue bajando poco a poco). Además, en esta ocasión no existe modificación de precio alguna, pues para nuevos clientes se siguen manteniendo los 29,95 euros al mes, sin ningún tipo de permanencia.

También podría interesarte: Amena rompe ofreciendo las líneas adicionales con un 50% de descuento para siempre

También cabe recordar que, en esta ocasión, tampoco se han hecho modificaciones en los extras de datos, por lo que si acabas los 60 GB, podrás ampliar con otros 20 GB por 9.95 euros de forma opcional, con lo que tendrás 80 GB de navegación para disfrutar, quedando con 39,90 euros de precio final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .