Amena

Amena rompe ofreciendo las líneas adicionales con un 50% de descuento para siempre

Una práctica bastante habitual entre los diferentes operadores, es ofrecer las líneas adicionales con un 50% de descuento a aquellos clientes que ya tengan contratados otros productos. Comenzó a suceder hace algún tiempo en los grandes operadores, y posteriormente algunos virtuales han ido adoptando también esta práctica, a la que ahora también se suma Amena, la segunda marca de Orange.

El objetivo es conseguir más clientes potenciales, y para esto mismo van a pasar a ofrecer a aquellos clientes nuevos y anteriores un 50% en las líneas adicionales a quienes tengan contratado un pack convergente de fibra óptica y móvil, hasta el día 31 de diciembre aunque la oferta quedará activa para siempre.

De esta forma, si tenías pensado contratar con ellos, si lo haces ahora te puede salir algo más rentable, teniendo en cuenta que si en tu familia sois unos cuantos, podrás agrupar todas las líneas en un solo pack y de esta forma ahorrarte bastante, pues la oferta en cuestión está disponible para todos los planes móviles de Amena, pudiéndote aprovechar bastante de ello. Eso sí, ten en cuenta que los descuentos no quedarán aplicados a la línea más cara, tal y como explican en las condiciones de la promoción:

  • El descuento se aplicará sobre segundas y sucesivas líneas móviles de Amena dadas de alta del 28/10/19 al 31/12/19 siempre que el cliente tenga activa en el momento de facturación, una oferta convergente de móvil + Fibra.
  • El descuento se aplicará cada mes sobre las líneas móviles con menor cuota mensual.
  • Si el cliente se da de baja en la Fibra o en las segundas líneas, se dará de baja el descuento.
  • Para que se aplique el descuento todas las líneas han de tener el mismo NIF y cuenta bancaria.

También podría interesarte: O2 lanza una nueva tarifa de solo fibra con fijo por 38 euros

También cabe recordar que el descuento en este caso solo se aplicará a los que contraten también fibra óptica, quedando Yoigo como única opción con líneas adicionales al 50% para quienes solo quieran contratar líneas móviles. A pesar de ello, no deja de ser una buena opción para que Amena poco a poco vaya ganando más clientes, teniendo en cuenta que sus tarifas móviles ya están de por si bastante bien de precio.

Más información: Amena

3 comentarios en “Amena rompe ofreciendo las líneas adicionales con un 50% de descuento para siempre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .