Vodafone

Vodafone Básica: la nueva tarifa prepago más competitiva que solo podrás contratar en tiendas

Hace ya algún tiempo, el operador británico revolucionó todo comenzando a ofrecer en España tarifas con internet móvil ilimitado, así como conectividad 5G entre otras características. Sin embargo, lo cierto es que principalmente porque es un mercado que poco a poco va cayendo más, las tarifas de prepago se quedaron un poco de lado. Y, justamente por esto, parece que desde Vodafone han decidido lanzar un nuevo plan de lo más interesante, como es la tarifa Básica.

En esta ocasión, la tarifa en cuestión al parecer incluiría únicamente 4 GB de datos móviles, suficiente para un uso moderado, pero tal vez lo más interesante esté en las llamadas, pues Vodafone ofrece 300 minutos nacionales e internacionales, pudiendo llamar tanto a España como a gran parte de Europa, América y más continentes.

Más concretamente, podrás llamar a fijos y móviles todos estos países desde tu línea, aprovechando los 300 minutos incluidosAlaska, Alemania, Argentina, Australia, Bangladesh, Bélgica, Brasil, Brunei, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Chipre, Dinamarca, EE.UU, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, Islandia, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Corea del Sur, Luxemburgo, Malasia, Malta, México, Mongolia, Marruecos, Nueva Zelanda, Noruega, Pakistán (solo permite 100 minutos tanto a números móviles como fijos), Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rumania, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Turquía, Uruguay y Venezuela.

Vodafone

También podría interesarte: O2 lanza una nueva tarifa de solo fibra con fijo por 38 euros

En este caso, la tarifa en cuestión se tarifica con 10 euros cada 28 días (recordar que solo está disponible en su modalidad de prepago), y además también incluye conectividad 5G a máxima velocidad, y roaming gratuito en la Unión Europea, EE.UU., Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Kosovo, Mónaco, Vaticano y Turquía.

Ahora bien, como inconveniente, decir que esta tarifa en cuestión parece no estar disponible para su contratación ni a través de su web ni por vía telefónica, sino que para poder contratarla lo que deberás hacer es acudir a una tienda física de Vodafone y proporcionar tu identificación para proceder al alta de la SIM, siendo una gran desventaja en comparación con otros operadores para lo interesante que puede resultar la tarifa para muchos.

Fuente: Movilonia

2 comentarios en “Vodafone Básica: la nueva tarifa prepago más competitiva que solo podrás contratar en tiendas

  1. Pues vaya. No entiendo cómo únicamente se puede contratar en tiendas, y menos cuando hay tantas localidades a las que no llegan. Creo que deberian empezar a ofrecerlo por Internet aunque sea prepago, como hace por ejemplo el grupo Mas Movil en las que si ofrece, y no así, porque además así tb se promociona muchísimo menos la tarifa y hay gente como yo quienes nos interesa. Sin más, no lo entiendo 🤷‍♀️

    1. Realmente en prácticamente todas las grandes ciudades de España hay alguna tienda de Vodafone, pero lo cierto es que sí, en cierto modo es una forma de “censurar” por así decirlo. Sin embargo, supongo que habrá sido una decisión interna de administración, y que sus razones de ser tendrá…
      ¡Un saludo! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .