Openload cerrado

Cierra Openload, una de las mayores plataformas para ver series y películas ilegales online

Si bien es cierto que en los últimos años el consumo ilegal de películas series y todo tipo de contenido multimedia ha ido disminuyendo bastante, lamentablemente sigue representando un porcentaje bastante alto. Por esto mismo, hace algún tiempo surgió alguna alianza como puede ser la alianza antipiratería ACE, conformada por grandes del sector como Netflix, HBO, Amazon o grandes de Hollywood, que tratan de hacer justicia y de que todo el mundo pague por ver contenido.

Esta alianza en cuestión ha ido cerrando multitud de sitios web a lo largo de su vida, y al parecer recientemente le ha tocado el turno a Openload, una de las plataformas más populares para ver y descargar películas y series en línea, junto a Streamango. En el caso de que intentes acceder a una de estas plataformas, o bien a uno de los dominios secundarios, como podrían ser oload.cc, oload.club, oload.download, openload.pw u oloadcdn.net, lo que encontrarás será un mensaje de error redirigiéndote a la web alliance4creativity.com.

Openload cerrado

También podría interesarte: Estas son todas las novedades que llegarán en noviembre a Movistar+

“Openload y Streamango eran portales de piratería masiva. Openload solo tenía más de 1000 servidores en Rumania, Francia y Alemania y generó más tráfico que muchas fuentes líderes de contenido legal”

De esta forma, ACE se habría encargado de cerrar ambos portales, siendo actualmente imposible acceder a ninguno de los dos, y dando un paso al frente en cuanto a lo que acabar con la piratería en línea se refiere, e intentando hacer que la gente pague por disputar online los contenidos de forma legal. Sin embargo, lo cierto es que si bien el cierre de Openload y Streamango es un paso importante al respecto, aún tienen mucho trabajo por delante teniendo en cuenta la cantidad de portales que existen dedicados a esto mismo, y los que aún quedan por surgir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .