Nuevas tarifas Fibra + Móvil de Lowi

Así queda la oferta combinada de Fibra + Móvil de Lowi tras la finalización de la promoción

Lowi, la compañía low cost de fibra y móvil de Vodafone, se caracteriza por ofrecer multitud de promociones y descuentos a sus usuarios, pues lo cierto es que cuenta con interesantes campañas publicitarias con las que, mejorando aún más el precio de sus servicios, consigue llegar aún a más clientes. Y esto mismo pasó hace algún tiempo, cuando lanzaron su tarifa “Buena, bonita y barata”, con la que ofrecían 20 GB de datos con llamadas ilimitadas y fibra para casa por 34,95 euros. Sin embargo, lamentablemente esa oferta terminó el 31 de octubre, y ahora los precios se han visto modificados.

En primer lugar, decir que aquellos que ya hubiesen contratado la tarifa, se quedarán con ella tal y como la contrataron (salvo que soliciten el cambio a una de las nuevas como tal), por lo que mantendrán la promoción para siempre. Sin embargo, para nuevos clientes de Lowi, o para aquellos que quieran añadir solo la fibra o el móvil a su plan, tendrán que elegir y quedarse obligatoriamente con uno de los nuevos planes.

En este caso, todos los planes ofrecen por defecto los 100 Mb de fibra óptica, sin teléfono fijo y con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales desde el móvil. De esta forma, lo que hace que varíe el precio en cuestión es la cantidad de datos móviles que desees contratar para la línea principal. Y, en este aspecto, Lowi da tres opciones diferentes:

  • 3 GB de datos acumulables: 38,95 euros al mes
  • 12 GB de datos acumulables: 41,95 euros al mes
  • 23 GB de datos acumulables: 44,95 euros al mes

Lowi

También podría interesarte: Amena rompe ofreciendo las líneas adicionales con un 50% de descuento para siempre

De esta forma, las tarifas convergentes de Lowi habrían cambiado bastante, ofreciendo bastantes opciones diferentes, pero también con unos precios más altos si comparamos la cantidad de gigas de navegación que incorporan estas nuevas tarifas. Además, también si lo deseas puedes contratar solo un plan de fibra óptica o bien de solo móvil, así como líneas adicionales además de la principal si contratas un plan de Fibra + Móvil, que quedarían de esta forma independientemente de la tarifa:

  • 3 GB de datos acumulables y llamadas 0 cént./min.: 3,95 euros al mes
  • 12 GB de datos acumulables y 150 minutos acumulables: 8,95 euros al mes
  • 23 GB de datos acumulables y llamadas ilimitadas: 15,95 euros al mes

Más información: Lowi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .