Simyo

¿Buscas un móvil nuevo? ¡Aprovéchate del Black Friday de Simyo!

En la actualidad, uno de los operadores virtuales que más opciones da a sus clientes, gracias a su gran variedad de tarifas disponibles y ampliaciones, es Simyo, pues lo cierto es que con su estrategia de marketing está consiguiendo atraer cada vez a más clientes. Y, como probablemente ya tendrás en mente, el próximo 29 de noviembre se celebra a nivel mundial el llamado Black Friday, un día lleno de ofertas y promociones en todas las marcas, y este año de nuevo Simyo vuelve a celebrarlo a lo grande.

Y es que, de nuevo el Black Friday del OMV de Orange dura más, pues desde el pasado 31 de octubre ya comenzaron a estar disponibles algunas ofertas, y lo estarán hasta el próximo 2 de diciembre desde la web oficial. Y, en esta ocasión, han repetido en cierto modo la estrategia del año pasado, con la que en vez de ofrecer descuentos sobre las tarifas móviles, lo que hacen son ofertas en los terminales.

De esta forma, en la actualidad podrás beneficiarte de descuentos en numerosos móviles y dispositivos, y si eliges bien ahora mismo podrás ahorrarte hasta 59 euros en la compra, teniendo en cuenta que además también vas a poder financiarlos sin ningún problema en el tiempo que tú desees, o bien realizar un pago único si así lo deseas.

Black Friday de Simyo

Ahora bien, las ofertas se van modificando, y cabe recordar también que no son infinitas, pues hay disponibles hasta un máximo de 500 unidades por cada dispositivo antes de que vuelva a su precio anterior, por lo que también es importante que te des cierta prisa en comprar el terminal si así lo deseas.

En este caso, decir también que las ofertas en cuestión únicamente están disponibles desde su página web oficial y para quienes después contraten una tarifa de contrato, ya sea con portabilidad o con un nuevo número. Ahora bien, como excepción si lo deseas esa tarifa puede ser la tarifa Sin Cuotas, por la que solo pagarás algo si te conectas a Internet, llamas por teléfono o bien envías algún SMS, aunque esto es algo de tu propia elección.

Más información: Simyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .