Amazon Prime Video comienza a ofrecer algunas películas de pago que antes eran gratis

Comienzan las críticas hacia Amazon: ahora Prime Video permite alquilar películas, pero antes podían verse de forma gratuita.

Amazon Prime Video comienza a ofrecer algunas películas de pago que antes eran gratis

A nivel mundial, lo cierto es que la reproducción de vídeos, series, películas y otros tipos de contenidos en streaming se han puesto bastante de moda. Y, en este aspecto, no cabe duda de que uno de los servicios más destacados es Amazon Prime Video, incluido de forma gratuita para todos los clientes de Amazon Prime. Sin embargo, parece que no es oro todo lo que reluce, pues debido a un cambio en las políticas de Prime Video ahora algunas películas que antes eran gratis han pasado a ser de pago.

Por lo visto, desde Amazon han decidido incorporar un videoclub dentro de Prime Video. Su funcionamiento es muy sencillo: existe un catálogo de películas y documentales disponibles y puedes alquilarlos para verlos durante un tiempo de 48 horas (o superior en algunos casos), por un precio que comienza con los 3,99 euros. Alternativamente, también se ofrece la posibilidad de comprar dichas películas y documentales, por un precio que va hasta los 13,99 euros por título.

El catálogo en cuestión es bastante extenso, pero lo cierto es que se han despertado bastantes críticas si tenemos en cuenta que han incorporado en él títulos originales como podrían ser Ghost o Bienvenidos a Zombieland. El problema en cuestión está en que estos títulos, al igual que algunos otros, anteriormente podían verse sin problema alguno de forma gratuita, y ahora hay que optar por pagar para poder acceder a ellos.

Cómo bloquear un perfil de Netflix con un PIN para que nadie acceda
Aprende a bloquear el acceso a un perfil de una cuenta de Netflix con un código de 4 dígitos para proteger tu privacidad y ocultar tus contenidos a los demás gratis.

De igual forma, en Amazon Prime Video se siguen ofreciendo multitud de títulos de forma gratuita para los ya suscriptores, especialmente para aquellos que buscan series. Sin embargo, si lo que quieres son películas o documentales, es posible que en alguna ocasión tengas que pasar por caja para poder acceder a lo que te interesa.


Comparte Tweet Comparte
0 Comentarios
Un momento...