Amena al ataque: fibra 100 Mb + Móvil 20 GB por 35,95 euros

La nueva estrategia de Amena va a por todos con fibra de 100 Mbps y móvil con 20 GB y llamadas ilimitadas por 35,95 euros.

Amena al ataque: fibra 100 Mb + Móvil 20 GB por 35,95 euros

Cada cierto tiempo, los operadores móviles nos sorprenden con la lanzamiento de ofertas promocionales de sus tarifas de fibra, móvil o combinadas. Y, en este caso, los cambios más destacados se producen en las compañías virtuales (OMV) que suelen lanzar las ofertas más apetitosas siempre que pueden con el fin de atraer nuevos clientes, algo que puede resultar bastante interesante en el estado actual.

En este caso, Amena se habría adueñado de una de las ofertas más populares que suele lanzar su rival Lowi cada cierto tiempo, y que les funciona bastante bien. En este caso, se trataría de un plan combinado que incluiría la fibra óptica de 100 Mbps junto con una línea móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB para navegar por Internet, con la cobertura móvil y de fibra de Orange y por solo 35,95 euros al mes con la cuota de línea e impuestos incluidos.

De esta forma, si bien es cierto que los planes actuales de Fibra + Móvil disponibles en Amena están bastante bien al compararlos con los de la competencia, no cabe duda de que este es un nuevo bastante más atractivo, sobre todo si tenemos en cuenta que la opción más barata hasta ahora, con 4 GB de Internet en vez de 20 GB, se sitúa en los 37,95 euros.

Por si esto fuese poco, junto con la mencionada oferta y como sucede hasta ahora se pueden añadir líneas de móvil adicionales a mitad de precio, además de que cuenta con ventajas como que los megas no gastados se acumulan para el siguiente mes, posicionándose de forma similar a la que lo hace la competencia, como podría ser el caso de O2 o Lowi.

Jazztel ahora ofrece “datos ilimitados” en la Doblemente Irresistible
Jazztel anuncia que pasará a ofrecer datos ilimitados a sus clientes de su mejor tarifa combinada, pero a partir de 50 GB baja la velocidad.

La oferta en cuestión de Fibra 100 Mbps + 20 GB y llamadas ilimitadas en el móvil se haría efectiva mañana día 12 de mayo, y en principio estaría disponible durante un tiempo limitado. Además, también cabe destacar que los precios se mantendrían para siempre, aunque debe tenerse en cuenta que mientras esté activa la promoción las tarifas con 4 GB y 12 GB en los planes combinados con fibra óptica disponibles actualmente dejarían de estarlo de forma temporal para contratar.

Fuente: Movilonia


Comparte Tweet Comparte
0 Comentarios
Un momento...