¡Bienvenidos a Fonstick!

¡Hola! Hoy, tras un largo trabajo, se podría decir que se estrena Fonstick de forma oficial. De momento, el sitio web se encuentra en proceso de pruebas, y aún no es visible por el público, por lo que es muy probable que si has llegado hasta aquí sea un tiempo después, algo que personalmente nos agrada muchísimo dado que quiere decir que nuestra publicación ha llegado a interesarte algo.

A grandes rasgos, la intención principal de Fonstick es que se publiquen verdades, noticias de actualidad y comparativas entre operadores, principalmente de telefonía móvil pero también de fibra óptica e Internet en casa, además de tutoriales que pueden ser de interés general en algunas ocasiones.

Dicho esto, tanto si eres nuevo aquí como si lees esto después de un tiempo, decir que siempre recibimos los comentarios y/o críticas de nuestros lectores. Puedes escribirme sin problema alguno a francisco@fonstick.es ya sea para reportar un problema, sugerir un artículo, pedir ayuda, quejarte o simplemente saludar sin problema alguno. Y, tampoco sobra decir que seguimos buscando redactores para este portal, por lo que si te interesa no dudes en enviarnos tus datos a redaccion@fonstick.es.

¡Un saludo y muchísimas gracias por visitar Fonstick!


Share Tweet Send
0 Comentarios
Cargando...