¡Bienvenidos a Fonstick!

Fonstick

¡Hola! Tras varias renovaciones, parece que finalmente hoy Fonstick verá la luz del público. En realidad, hace años comenzamos a rodar por Internet, lanzando algunas versiones en fase beta que a nadie acababan de convencer, hasta que finalmente hemos aparecido por aquí, dentro de la red de Linked Tech Network.

En Fonstick podrás encontrar diversos artículos relacionados con la telefonía móvil, así como con las redes, Internet y los operadores de fibra y móvil de España. De esta forma, queremos formar el mejor lugar para mantenerse informado de la actualidad y los movimientos por parte de las principales operadoras, incluyendo también los mejores tutoriales, trucos y guías para que puedas sacarle el máximo partido a tus dispositivos móviles y equipos como el router.

Para poder hacer todo esto, Fonstick cuenta con un equipo de redacción excelente (aunque, por el momento, algo reducido), formado por usuarios apasionados de los operadores y de internet. De igual forma, sobra decir que estamos empezando, por lo que aún queda mucho por mejorar. De hecho, en el caso de que tengáis cualquier tipo de sugerencia, o bien os queráis incorporar a nuestro equipo, no dudéis en escribirnos por medio de nuestro formulario de contacto, o bien a través de la dirección de correo electrónico contacto@fonstick.es.

Mientras tanto, ¡esperamos que disfrutes Fonstick tanto como nosotros!