Contacto

Fonstick es una publicación relacionada con la tecnología móvil, la informática e Internet. En sus diferentes secciones, puedes encontrar noticias de actualidad sobre tecnología, lanzamientos y operadores, así como tutoriales, trucos y guías para sacarle el máximo partido a todos tus dispositivos, e incluso interesantes y completas recomendaciones de compra, ofertas y promociones.

Nuestro equipo se encuentra siempre a disposición de los usuarios. Por los diferentes canales, podemos ayudarte a resolver cualquier tipo de duda o consulta que te surja sobre nuestro portal o sobre los contenidos, ofrecemos soluciones de publicidad a medida, y aceptamos todo tipo de sugerencias que puedan ayudarnos a mejorar Fonstick. A continuación podrás encontrar las diferentes formas de contactar con el equipo.

Formulario de contacto

Rellenando el siguiente formulario podrás ponerte en contacto con nuestro equipo. Intentaremos contactar contigo para darte una respuesta lo antes posible. Si lo prefieres, también puedes escribir a las direcciones de correo electrónico especificadas más adelante.

Al completar y enviar el formulario, se entiende que está de acuerdo con los términos de nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales y la de Formspree. FONSTICK tratará sus datos con la única finalidad de dar respuesta a las solicitudes del formulario, otorgando su consentimiento para ello al presionar el botón “Enviar” que encontrará a continuación. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos escribiendo a la dirección de correo electrónico privacy@fonstick.es en cualquier momento.

Correo electrónico

Si tienes una consulta general o estás interesado en contratar publicidad en Fonstick, te invitamos a enviarnos un mensaje a través de correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarte en las siguientes direcciones:

  • Consultas generales: contacto@fonstick.es
  • Publicidad y atención comercial: publicidad@fonstick.es
  • Redacción y notas de prensa: redaccion@fonstick.es
  • Incidencias del portal: webmaster@fonstick.es / fonstick@gmail.com
  • Área de privacidad y ejercicio de derechos: privacy@fonstick.es

Redes sociales

Para cuestiones relacionadas con nuestros contenidos o artículos, te invitamos a utilizar la sección de comentarios. También puedes escribirnos a través de redes sociales si nos necesitas:

⚠️
Debido al alto volumen de peticiones que esta web recibe, no podemos hacernos cargo de consultas personales. Podemos ayudarte si has encontrado algún fallo en la página o en un artículo, si quieres felicitarnos o indicarnos cómo mejorar, para propuestas de colaboración y publicidad o para la inclusión de nuevos redactores para el equipo del portal. Sin embargo, si tu consulta está relacionada con el contenido de una publicación de Fonstick, te pedimos que utilices la sección de comentarios de la misma para facilitar el trabajo.