El descodificador UHD de Movistar sube de precio

El descodificador UHD de Movistar sube de precio

Uno de los operadores más influyentes en la actualidad en lo que a televisión se refiere es Movistar. Lo cierto es que el hecho de apostar por este servicio en todos los planes convergentes ha hecho tanto que muchos decidan reemplazar su operador por este motivo como que la mayoría de los clientes tengan Movistar+ contratado junto con el Internet de su casa.

Sin embargo, lo cierto es que no es oro todo lo que reluce. Para poder acogerse al servicio no es necesario pagar ninguna cuota, pero si se quiere acceder en 4K, es necesario comprar por separado un descodificador UHD a través de su tienda, de tal forma que pueda adaptarse a esta resolución. Es verdad que ofrece bastantes más características con respecto a la versión estándar, pero hay bastantes críticas por el hecho de que haya que pagar por ello.

Y, encima, parece que pronto van a dispararse aún más, pues hasta ahora el descodificador UHD tenía un precio en la tienda de Movistar de 35 euros, y recientemente han hecho cambios y lo han subido hasta los 40 euros, hablando en todo momento de la versión autoinstalable (con instalación el precio sube hasta los 90 euros).

Movistar sube el precio de su descodificador UHD a 40 euros

En este caso, con el fin de justificar esta subida de precio, desde Movistar han informado de que ahora se incluye también directamente el mando vocal de Movistar+, con el que podrás controlar la televisión utilizando la voz gracias a la tecnología del asistente virtual Aura de Telefónica. Este mando se vendía anteriormente por separado y tenía un coste adicional de 10 euros, que ahora podrás ahorrarte si lo necesitabas.

Fuente: Movistar


Share Tweet Send
0 Comentarios
Cargando...