Se filtran las películas que estrenará Disney en los próximos 8 años

Se filtran las películas que estrenará Disney en los próximos 8 años

Disney es uno de los mayores productores de series y películas, especialmente para los más jóvenes si bien es cierto que tienen para todos los públicos. Además, en los últimos meses los ingresos de la empresa se están multiplicando gracias al lanzamiento en algunos países de Disney+, su propia plataforma de vídeo en streaming que ya está disponible a precios bastante reducidos.

Ahora bien, a pesar de este aspecto, cada vez vamos viendo más novedades en cuanto a nuevos lanzamientos por parte de Disney. Y, esto mismo está claro que va a seguir sucediendo en los próximos años, si bien es cierto que no estaba del todo claro qué es lo que iban a lanzar poco a poco.

Sin embargo, gracias a las redes sociales, parece que se habría filtrado un calendario provisional en el que se incluyen los lanzamientos que, a día de hoy, desde Disney han dejado ya planeados de aquí al próximo año 2028. Los calendarios en cuestión, si bien es cierto que no están disponibles en español, se pueden consultar a través de las siguientes imágenes:

De esta forma, si bien es cierto que se trataría de algo completamente provisional, teniendo en cuenta especialmente que a partir de 2024 no están demasiado definidas las películas que serían lanzadas, lo cierto es que esta información puede resultar de gran utilidad a la hora de decidirse o no por servicios como Disney+ teniendo en cuenta que las películas suelen llegar al mismo un tiempo después de su lanzamiento oficial.

Fuente: The Playlist (Twitter)


Share Tweet Send
0 Comentarios
Cargando...