Euskaltel lanza su nueva tarifa social: fibra 100 Mb por 14 euros

Euskaltel lanza su nueva tarifa social: fibra 100 Mb por 14 euros

A pesar de que a nivel general no existe ninguna subvención en la actualidad para telecomunicaciones, lo cierto es que hay algunos operadores que están haciendo todo lo posible por ayudar a aquellas familias que más lo necesitan. Ya lo vimos en el caso de Orange cuando hace no demasiado presentó su tarifa social, con la que quería llevar al mayor número posible de personas sus servicios ofreciendo cuotas reducidas a familias desfavorecidas. Y, recientemente, Euskaltel ha decidido hacer lo mismo con Internet Compromiso.

Euskaltel lanza Internet Compromiso, su nueva tarifa social para familias desfavorecidas

En este caso, desde Euskaltel han llamado Internet Compromiso a su nueva tarifa social. Se trata de una oferta algo más reducida que la que ofrece Orange en cuanto a servicios, pero también es verdad que es algo más accesible de cara a las familias por lo que podrás ver cuál es la que finalmente se adecúa más a tu caso.

Además, la intención principal de Euskaltel es llegar a los estudiantes puesto que consideran ser los más necesitados, aunque no cierran las puertas a nadie. La tarifa en cuestión ofrece únicamente una conexión de fibra óptica de 100 Mbps, sin teléfono fijo, móvil ni televisión, y tiene un precio final de 14 euros al mes. También es importante remarcar que, durante el mes de septiembre y para avivar las contrataciones, la primera cuota será gratuita.

Internet Compromiso de Euskaltel

Con Internet Compromiso, a pesar de su reducida cuota con respecto a los precios habituales, se incluye de forma gratuita la instalación de la fibra y el router, si bien es cierto que todo queda sujeto a un compromiso de permanencia de 12 meses con el operador para poder ofrecer los descuentos mencionados.

RECOMENDADO  Euskaltel lanza nuevas ofertas para estudiantes: fibra barata y sin permanencia

Para poder acceder a dicha tarifa con descuento, deberás haber obtenido con éxito el Ingreso Mínimo Vital que ofrece el Estado, o bien cualquier otra prestación similar que se refiera al ámbito autonómico, como podría ser la RGI. En todos los casos deberás presentar algún tipo de justificante, por lo que si cuentas con ello puedes contratar la tarifa acudiendo a cualquiera de los puntos de venta de Euskaltel, o bien llamando por teléfono a la sección comercial operador.


Share Tweet Send
0 Comentarios
Cargando...