La fibra de Digi Mobil llega a País Vasco y Las Palmas

La fibra de Digi Mobil llega a País Vasco y Las Palmas

El precio de las tarifas de fibra óptica ya no es tan alto como lo era hace unos años en España. Esto es un hecho que se ha podido lograr gracias a la presión que han ido ejerciendo algunos operadores virtuales pequeños, que alquilan las redes de otros para conseguir bajar los precios. Sin embargo, este no es el estilo de Digi Mobil. El operador rumano barato a pesar de usar la red móvil de Movistar, no centra los esfuerzos en el mismo operador para su fibra, de tal forma que con el compromiso de bajar los precios está creando su propia red de fibra.

En este caso, la fibra de Digi es una de las ofertas más competitivas del mercado, pero a la vez también resulta algo exclusiva. Esto es porque el despliegue es algo lento, pero poco a poco van siendo más las provincias en las que es posible contratar la fibra de Digi Mobil.

Hasta ahora, eran 28 los lugares en los que estaba disponible la fibra a lo largo de España: Comunidad de Madrid, Comunidad de las Islas Baleares y Comunidad de La Rioja, así como las provincias de Guadalajara, Toledo, Córdoba, Sevilla, Huelva, Málaga, Barcelona, Lleida, Tarragona, Zaragoza, Castellón, Valencia, Alicante, Murcia, Almería, Granada, Cádiz, Burgos, Valladolid, Segovia, Badajoz, Girona, Albacete, Ciudad Real y Cuenca. Sin embargo, a esta lista hay que añadir el País Vasco con Álava, Vizcaya y Guipúzcoa, así como Las Palmas.

Zonas con cobertura de fibra Digi - Septiembre 2020

De esta forma, si vives en el País Vasco o en Las Palmas, ya puedes acudir a cualquiera de los puntos de venta de Digi Mobil y contratar su fibra óptica. En este caso son las mismas tarifas para todos: 50 Mb por 25 euros, o 500 Mb por 30 euros, con posibilidad de añadir teléfono fijo y líneas de móvil a tu gusto y desde tan solo 1 euro. Decir también que a partir de la próxima semana podrás contratar la fibra de Digi en País Vasco y Las Palmas usando directamente la web del operador.

Fuente: ADSLZone


Share Tweet Send
0 Comentarios
Cargando...