Google Podcasts ya se puede usar desde su página web

Google Podcasts desde su página web

Desde hace ya algún tiempo está disponible Google Podcasts, la plataforma propia de podcasts de Google capaz de sincronizarse y vincularse con todo su ecosistema, pasando por los altavoces inteligentes, su asistente virtual, dispositivos móviles con Android, tablets y un largo etcétera. Sin embargo, algo que se echaba de menos era la posibilidad de acceder desde una página web a los contenidos, pero que al parecer ya ha sido solventado.

Y es que, hace no demasiado desde Google han habilitado un acceso a la reproducción de podcasts de su plataforma directamente desde un sitio web, por lo que si ahora accedes desde un ordenador o cualquier otro dispositivo a la página web podcasts.google.com, podrás reproducir los diferentes contenidos que se suban, viendo lo más destacado en cada categoría en función del país.

De igual forma, lógicamente se pueden reproducir dichos programas sin ningún tipo de problema, y acceder a los mismos de forma gratuita. Además, de forma similar a lo que sucede con su aplicación móvil, es posible controlar la reproducción gracias a una pequeña barra que aparece en la parte inferior del sitio web fijada.

Eso sí, debes tener en cuenta que no deja de ser una previsualización algo básica, por lo que si bien es cierto que vas a tener la posibilidad de reproducir los contenidos, no todas las funciones que integra la aplicación van a estar disponibles, por lo que tampoco es un sustituto perfecto de la misma.

Fuente: Android Police

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *