Los usuarios del nuevo Samsung Galaxy Note 10 se quejan de lo que parecía ser un píxel muerto en la pantalla, pero resulta no ser así

Sensor de proximidad del Samsung Galaxy Note 10

Recientemente, desde Samsung lanzaron al mercado su nuevo tope de gama, el Samsung Galaxy Note 10, un dispositivo brillante con el que planean apostar para este final de año. Sin embargo, parecía que no todo era tan genial de cara a la empresa, pues lo cierto es que algunos usuarios apreciaron lo que aparentemente era un píxel muerto en la pantalla de dicho dispositivo, pero que tras algún estudio ha resultado no ser del todo así.

Y es que, como proablemente ya sabrás, con el fin de mejorar en cuanto a lo que diseño se refiere, desde el equipo de Samsung decidieron implementar en el interior de la pantalla sensores como la cámara, habiendo quedado una especie de círculo en la parte superior de la misma, solo que lo cierto es que puede resultar algo complicado integrar absolutamente todo tal que ahí.

Por este mismo motivo, la empresa decidió separar uno de los sensores, como es el de proximidad, el cual está integrado algo más hacia la derecha dentro de la propia pantalla. Sin embargo, lo cierto es que este sensor parece un pequeño punto blanco, lo que a muchos les dio la sensación de que se trataba de un error de diseño o un píxel muerto, pero resulta que esto no es así, por lo que aunque solicites el reemplazo del dispositivo verás cómo las demás unidades son exactamente iguales.

Fuente | Droid Life

Ahorra en tu tarifa
¿Crees que estás pagando demasiado por tu móvil o fibra? En Fonstick nos gusta que ahorres, por lo que tenemos acuerdos con algunos operadores para ofrecerte las mejores ofertas. Échale un vistazo al que más te interese y ¡empieza a ahorrar!
Ofertas LowiOfertas YoigoOfertas Simyo

Comentarios

Siguientes artículos