Jazztel se suma al carro con datos ilimitados en su mejor tarifa

Jazztel anuncia que pasará a ofrecer datos ilimitados a sus clientes de su mejor tarifa combinada, pero a partir de 50 GB baja la velocidad.

Jazztel se suma al carro con datos ilimitados en su mejor tarifa

A pesar de que por el momento los datos ilimitados están siendo comercializados únicamente por los operadores más grandes, lo cierto es que desde el Grupo Orange han decidido hacer cambios en su estrategia comercial, y han comenzado a anunciar que algunos clientes de su operador virtual Jazztel ahora tendrán datos ilimitados en sus líneas móviles, solo que tiene algunas limitaciones.

Según hemos podido conocer, al parecer los clientes de la tarifa Doblemente Irresistible de Jazztel han recibido una comunicación, en la que se anuncia el cambio de la tarifa hacia datos ilimitados. En este caso, además del fijo, la fibra o ADSL y las llamadas ilimitadas ahora también se ofrecen datos móviles ilimitados sobre 4G, en lugar de los 20 GB que se ofrecían en las dos líneas móviles que incluye esta oferta convergente.

Jazztel lanza datos ilimitados, pero cuidado con las condiciones

Al parecer, aunque no hay variaciones en lo que a precio se refiere, lo cierto es que las condiciones impuestas por Jazztel no son del todo favorables. Y es que, así como lo que hemos visto en operadores como Movistar, Orange, Vodafone o Yoigo es más comprensible, lo cierto es que esta tarifa en primer lugar restringe algunos usos de la misma, “no pudiéndose realizar un uso abusiva de la misma, por ejemplo, para aplicaciones de vigilancia o descargas permanentes de contenidos”.

Jazzel ofrece datos ilimitados a los clientes de la tarifa Doblemente Irresistible sin cambio de precio

De igual forma, algunas características como podría ser Depósito de Megas o Comparte tus GB no están disponibles con esta tarifa por las limitaciones impuestas. Y, además, cabe remarcar que realmente no son ilimitados, sino que a partir de los 50 GB consumidos la velocidad de navegación quedará reducida hasta el próximo ciclo de facturación.

Yoigo ahora ofrece datos ilimitados en algunas tarifas móviles
El operador más destacado de MásMóvil ha pasado a ofrecer datos ilimitados en sus mejores tarifas móviles hasta el 30 de junio gratis.

Eso sí, a pesar de la limitación de velocidad y a falta de confirmación por parte de los usuarios, Jazztel asegura que aún con la restricción de velocidad se sigue pudiendo disfrutar de contenidos en streaming, aunque en este caso en calidad DVD, bastante inferior a la que ofrecen compañías como Orange.

Más información: Jazztel
Fuente: BandaAncha.eu


Comparte Tweet Comparte
0 Comentarios
Un momento...