Licencia de Fonstick

CC BY-NC-SA

Fonstick y sus contenidos se encuentran protegidos bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden consultarse a través de nuestros canales de contacto.

A continuación, se detallan, a modo de resumen, las características de la mencionada licencia:

Usted es libre de:

  1. Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
  2. Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:

  1. Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.
  2. NoComercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
  3. CompartirIgual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia del original.

No tiene que cumplir con la licencia para elementos del material en el dominio público o cuando su uso esté permitido por una excepción o limitación aplicable.

⚠️
Este resumen destaca sólo algunas de las características clave y los términos de la licencia real. No es una licencia y no tiene valor legal. Usted debe revisar cuidadosamente todos los términos y condiciones de la licencia actual antes de usar el material licenciado.

Créditos y agradecimientos

La versión actual de Fonstick no habría sido posible de no haber contado con la ayuda de los siguientes servicios libres: