Las llamadas nacionales ilimitadas llegan a Orange Mundo

Orange ha añadido la posibilidad de contratar un bono con 3.000 minutos nacionales en las tarifas de prepago Mundo.

Las llamadas nacionales ilimitadas llegan a Orange Mundo

A pesar de que muchos apuestan por las tarifas de contrato, lo cierto es que también hay quienes prefieren quedarse con líneas de prepago por diferentes motivos. Y, en este caso, una de las opciones que más llaman a la atención especialmente en casos relacionados con el extranjero son las tarifas de Orange Mundo, ideales tanto para turistas como para aquellos que llamen fuera de España por sus bonos de minutos y datos.

Sin embargo, en este aspecto también debe tenerse en cuenta que la mayoría de los bonos que ofrece Orange en esta modalidad se centran más bien en las llamadas internacionales, cuando también hay quienes quieren hacer llamadas a España al margen del uso de Internet. En este aspecto, Orange Mundo no daba muchas posibilidades hasta ahora.

Por este mismo motivo, parece que habrían decidido incorporar nuevos bonos para solucionar este tipo de problemas. Y, por este mismo motivo, los usuarios ahora tienen la posibilidad de comprar un bono de llamadas nacionales ilimitadas (con un límite real fijado en 3.000 minutos), para hablar sin ningún tipo de problema con fijos y móviles nacionales.

La contratación de este nuevo bono puede realizarse tanto en los puntos de venta habituales de Mundo como por Internet, teléfono o incluso enviando gratis un SMS al 1470 con el texto Alta nacional. Tiene un coste de 5 euros y se puede añadir a cualquiera de las tarifas ofrecidas por Orange siempre y cuando se trate de una línea de prepago del tipo Mundo.

Más información: Orange
Fuente: Movilonia


Comparte Tweet Comparte
0 Comentarios
Un momento...