Lowi duplica los gigas de su tarifa más popular con su nueva oferta

Lowi duplica los gigas de su tarifa más popular con su nueva oferta

A pesar de que el mercado está volviendo hacia los operadores más grandes por los datos ilimitados que ofrecen algunos de ellos, lo cierto es que los OMV también son bastante populares de cara a aquellos usuarios que no quieran invertir demasiado en su teléfono móvil por un motivo u otro. En este sentido existen muchas marcas, y entre otras está Lowi, el operador virtual de Vodafone, que cada cierto tiempo lanza algunas promociones para atraer nuevos clientes.

En la actualidad, ya contaba con una oferta con la que ofrecía 20 GB de Internet con llamadas ilimitadas por 14,95 euros, pero recientemente ha decidido mejorar sus promociones. De esta forma, a la oferta anteriormente mencionada y que todavía puedes contratar si lo deseas, se le suma una nueva promoción: 10 GB y llamadas ilimitadas por 9,95 euros.

Así es la nueva oferta de Lowi: 10 GB y llamadas ilimitadas por 9,95 euros

En este caso, parece que la nueva forma que tiene Lowi para incentivar las nuevas contrataciones va a ser esta. En vista del nuevo movimiento de MásMóvil y los cambios en sus tarifas, desde Vodafone han plantado cara ofreciendo algunos gigas más por un poco más al mes, de tal forma que la tarifa pueda estar bien en muchos casos.

Lowi

RECOMENDADO  Lowi y su nueva oferta para la vuelta al cole: 20 GB con llamadas ilimitadas por 14,95 euros

Deberás tener en cuenta que no se trata de un cambio permanente (aunque los precios y datos se mantendrán para siempre si contratas o cambias a esta tarifa), sino que lo que ha hecho Lowi es duplicar temporalmente los gigas de su anterior tarifa con 5 GB y llamadas ilimitadas por 9,95 euros, manteniendo el precio en todo momento y las condiciones.

De esta forma, si contratas la tarifa como nuevo cliente o portabilidad antes del próximo 30 de septiembre, podrás disfrutar para siempre de los 10 GB acumulables y llamadas ilimitadas por 9,95 euros al mes. O, en el caso de que ya seas cliente de Lowi, vas a poder también disfrutar de la promoción y mantener la tarifa para siempre sin permanencia si pides el cambio a esta tarifa a través del servicio de atención al cliente llamando al 121.


Share Tweet Send
0 Comentarios
Cargando...