Lowi y su nueva oferta para la vuelta al cole: 20 GB con llamadas ilimitadas por 14,95 euros

Lowi y su nueva oferta para la vuelta al cole: 20 GB con llamadas ilimitadas por 14,95 euros

Cuanto más se acerca septiembre, a pesar de todas las campañas que hacen las empresas de material escolar, la vuelta al cole también es importante para las empresas de telefonía en España, dado que es cuando más portabilidades consiguen prácticamente en comparación con el resto del año.

Es por ello, que también las ofertas que ofrecen se disparan, y algunos como Vodafone ya saben cómo se puede actuar al respecto. Y es que, su operador de telefonía virtual, Lowi, ha relanzado una de las ofertas que mejor le ha funcionado hasta ahora: solo móvil con 20 GB y llamadas ilimitadas por 14,95 euros al mes.

En este caso, la oferta no es nueva en absoluto, pues hace ya bastante tiempo que algunos clientes la consiguieron para sus líneas móviles. Sin embargo, en aquellas épocas para conseguirla era necesario llamar al centro de atención al cliente y solicitarla, esperando tener suerte con el agente. Esto es algo que ya no ocurre, puesto que directamente desde la propia página web podrás contratar esta tarifa con 20 GB en vez de con 12 GB (como sucedía anteriormente) por tiempo limitado.

La oferta en cuestión es idéntica a las demás. Tienes hasta el 30 de septiembre para hacerte con ella, y después vas a poder disfrutar de ella por tiempo indefinido. Se puede contratar en los canales habituales, tanto para realizar una portabilidad como un número nuevo, en este caso solo en la modalidad de contrato. Recuerda también que Lowi cuenta con la cobertura 4G+ de Vodafone, y que si bien es cierto que tiene mejoras como la posibilidad de acumular o compartir gigas, hay servicios como los SMS que se tarifican por separado y generan costes adicionales.


Share Tweet Send
0 Comentarios
Cargando...