Vodafone renueva sus ofertas con datos ilimitados con descuentos los primeros meses

Tarifas ilimitadas de Vodafone

Sin duda alguna, la oferta móvil de Vodafone es una de las más interesantes de la actualidad, pues lo cierto es que es el único operador que ofrece tarifas con datos ilimitados para los usuarios sin necesidad de contratar también Internet en casa, siendo compatibles también con la tecnología 5G.

Dichas ofertas son criticadas por algunos usuarios al variar la velocidad de navegación en función del precio, pero lo cierto es que desde el Grupo Vodafone ponen todo su empeño en tener éxito comercializando dichas tarifas. Por esto mismo, si bien es cierto que hasta ahora ofrecían un 50% de descuento para nuevos clientes, ahora han decidido ofrecer hasta 10 euros de descuento cada mes durante los primeros 6 meses al contratar online.

De esta forma, si bien es cierto que el descuento se aplica a las tres tarifas que ofrecen en la actualidad con datos móviles ilimitados y 5G, lo cierto es que se aplica de diferentes formas en función de la seleccionada. De este modo, podrás seleccionar entre:

  • Tarifa Móvil Ilimitada (2Mbps): 35,99 euros al mes durante los 6 primeros meses; luego 40,99 euros al mes (5 euros de descuento).
  • Tarifa Móvil Ilimitada Súper (10Mbps): 35,99 euros al mes durante los 6 primeros meses; luego 45,99 euros al mes (10 euros de descuento).
  • Tarifa Móvil Ilimitada Total (máxima velocidad): 39,99 euros al mes durante los 6 primeros meses; luego 49,99 euros al mes (10 euros de descuento).

En todos los casos, las tarifas en cuestión cuentan con una permanencia de 6 meses, por lo que deberás contar con dicha tarifa hasta que finalice el descuento como mínimo, teniendo en cuenta que tienen la misma duración. En este caso, decir que las tarifas también incluyen llamadas y SMS ilimitados, así como roaming tanto en Europa como en Estados Unidos y la posibilidad de utilizar Secure Net por 1 euro al mes (los tres primeros meses son gratis).

Ofertas en las tarifas móviles ilimitadas de Vodafone

En esta ocasión, tal y como ha indicado Vodafone, los descuentos en las tarifas ilimitadas únicamente están disponibles desde su portal web y hasta el día 16 de septiembre, así que en el caso de que te interesen contrátalas antes de que eliminen dicha oferta.

Ahorra en tu tarifa
¿Crees que estás pagando demasiado por tu móvil o fibra? En Fonstick nos gusta que ahorres, por lo que tenemos acuerdos con algunos operadores para ofrecerte las mejores ofertas. Échale un vistazo al que más te interese y ¡empieza a ahorrar!
Ofertas LowiOfertas YoigoOfertas Simyo

Comentarios

Siguientes artículos