Inicio Actualidad Vodafone One Conecta: llegan los nuevos planes ilimitados para los que no...

Vodafone One Conecta: llegan los nuevos planes ilimitados para los que no tienen fibra ni ADSL

Vodafone

Si bien es cierto que la fibra óptica se encuentra en continua expansión alrededor de toda España, lo cierto es que aún no está disponible en multitud de lugares. De hecho, por si esto fuese poco, en muchos sitios aún no hay conexiones ADSL, con lo que resulta complicado mantenerse en contacto más allá de las redes móviles.

Y es aquí donde llega Vodafone One Conecta, el sustituto del anteriormente llamado One Básico o One 4G, que tratará de hacer de las conexiones algo más simple en aquellas zonas en las que la fibra y el ADSL no estén disponibles, ofreciendo velocidades de hasta 300Mbps.

Lo cierto es que la oferta de Vodafone no es nada nueva, ya existía anteriormente, solo que al igual que sucede con el 4G en casa de Orange o de Amena, la conexión a Internet estaba limitada (en el caso de Vodafone a 80 GB). Es aquí dónde notamos ya la primera diferencia con los paquetes anteriores, y es que los datos móviles para casa que ofrece el router 4G ahora son completamente ilimitados, y a máxima velocidad (hasta 300Mbps de bajada y 50Mbps de subida), derribando a competidores como Movistar Fusión Radio en este aspecto, que se encuentra limitado a 20Mbps.

Todas las tarifas Vodafone One Conecta

Para poder rivalizar con el resto de empresas, Vodafone ofrece nada más y nada menos que cinco tarifas diferentes, únicamente en su modalidad convergente. Esto quiere decir que en todas ellas se incluirá Internet con un router 4G a una velocidad máxima de 300Mbps, completamente ilimitado, así como una línea fija con el concepto de movilidad.

También podría interesarte | Vodafone renueva sus ofertas con datos ilimitados con descuentos los primeros meses

Por esto mismo, donde se hacen cambios es en la línea móvil principal, pues dependiendo de lo que necesites en tu móvil el precio será uno u otro:

Tarifa Minutos Datos Fijo Internet 4G Precio
One Mini 200 minutos 5 GB + Chat Pass Ilimitado 300Mbps / 50Mbps 47,99 euros
One Extra Ilimitados 10 GB + Chat Pass + Social Pass Ilimitado 300Mbps / 50Mbps 57,99 euros
One Ilimitada Ilimitados Ilimitados – 2Mbps Ilimitado 300Mbps / 50Mbps 64,99 euros
One Ilimitada Súper Ilimitados Ilimitados – 10Mbps Ilimitado 300Mbps / 50Mbps 69,99 euros
One Ilimitada Total Ilimitados Ilimitados – Máxima velocidad Ilimitado 300Mbps / 50Mbps 73,99 euros

Tarifas ilimitadas de Vodafone

De esta forma, estaríamos hablando de una oferta de lo más competitiva para aquellos que no dispongan de fibra ni ADSL en su domicilio, que podrá contratarse a partir del 23 de septiembre. Como condiciones extra, decir que aquellos que contraten la tarifa Vodafone One Conecta Extra o superiores antes del día 30 de septiembre, contarán con un 50% de descuento durante los tres primeros meses, y que los usuarios de los antiguos planes Vodafone One Básico obtendrán también datos ilimitados sin coste adicional.

Como incógnita, nos queda aún por conocer si las líneas móviles adicionales se ofrecerán también con un 50% como sucede con las tarifas de fibra o ADSL, así como si en un futuro se ofrecerán packs de televisión junto con estos paquetes. De igual forma, lo que sí sabemos es que todos ellos cuentan con 12 meses de permanencia, y que aunque cuente con un router 4G, únicamente se puede utilizar en un solo domicilio, sin posibilidad de transportarlo, un dato a tener en cuenta también antes de contratar.

Fuente | Xataka Móvil

AÑADE UN COMENTARIO

¡Introduce el comentario que deseas publicar!
¡Vaya!, necesitamos que introduzcas tu nombre