Lycamobile ahora también permite acumular megas

MásMóvil comienza a actuar sobre el operador Lycamobile y ahora permite acumular megas de un mes para otro en sus bonos.

Lycamobile ahora también permite acumular megas

En la actualidad, lo cierto es que Lycamobile es uno de los operadores más elegidos dentro del mercado de las líneas de prepago, ya que dispone de grandes opciones y se oferta en multitud de puntos de venta autorizados. De esta forma, y combinado con sus ofertas para llamar a países extranjeros hace que sea la opción ideal para los turistas. Y, justamente esto fue lo que vio el Grupo MásMóvil, que decidió comprar la división española de la empresa hace algún tiempo.

Hasta ahora, pocos cambios habíamos visto en Lycamobile desde que la compra se hizo oficial, pero lo cierto es que están comenzando a actuar al respecto. La compañía ha anunciado una medida con la que probablemente consiga ganarse más clientes dentro del mundo del prepago, como es la posibilidad de que se acumulen los gigas y megas de Internet no utilizados de un mes para otro desde el pasado 1 de mayo.

De esta forma, si quieres dejar algunos megas sin utilizar, al igual que sucede con otras empresas del grupo como Pepephone o Lebara se mantendrán para el mes siguiente, siempre y cuando renueves el mismo bono que tenías contratado antes de que pasen 5 días desde que caduque. Eso sí, deberás tener en cuenta que no puedes acumular de forma infinita: solo se acumulan megas de un mes para otro y los minutos se renuevan.

Yoigo ahora ofrece datos ilimitados en algunas tarifas móviles
El operador más destacado de MásMóvil ha pasado a ofrecer datos ilimitados en sus mejores tarifas móviles hasta el 30 de junio gratis.

Por el momento todo esto ya es oficial y vas a poderlo usar sin problema alguno siempre y cuando cumplas las condiciones establecidas. Además, parece que al menos por ahora la compañía va a seguir utilizando la cobertura móvil de Movistar en lugar de la de Yoigo, por lo que no deberías tener ningún problema al respecto tampoco.


Comparte Tweet Comparte
0 Comentarios
Un momento...