MásMóvil baja el precio de sus tarifas móviles: hasta 20 GB por menos de 14 euros

MásMóvil baja el precio de sus tarifas móviles: hasta 20 GB por menos de 14 euros

A pesar de que los operadores tratan de vender más los planes combinados de Fibra + Móvil, lo cierto es que esto es algo que no siempre interesa a los usuarios. Hay veces que solo se quiere una línea móvil, o que económicamente hablando el cliente prefiere contratar sus servicios por separado, aunque no suele ser lo habitual. Sin embargo, desde MásMóvil han querido no dejar pasar esta oportunidad, pasando a mejorar notablemente sus tarifas móviles.

En este caso, hasta ahora había disponibles tres tarifas diferentes de solo móvil, partiendo de los 9,90 euros al mes y que iban desde los 5 GB hasta los 19 GB de datos móviles, con llamadas ilimitadas y un precio máximo mensual de 19,90 euros. Sin embargo, parece que la estrategia de MásMóvil ha cambiado por completo, y ahora ofrecen más gigas por menos dinero al mes.

Estas son las nuevas tarifas de solo móvil de MásMóvil

Al parecer los cambios están ya disponibles para nuevos clientes, aunque a los clientes actuales no se les ha aplicado automáticamente el cambio. Las nuevas tarifas son dos con más o menos gigas para el móvil, con precios bastante más bajos que los anteriores del operador:

  • 8 GB para navegar y llamadas ilimitadas: 8,90 euros.
  • 20 GB para navegar y llamadas ilimitadas: 13,90 euros.

Nuevas tarifas móviles de MásMóvil

En todos los casos, las tarifas cuentan con la máxima velocidad que permita la red hasta 4G+ y es importante remarcar que no tienen ningún tipo de compromiso de permanencia. Sin embargo, decir que a diferencia de otras ofertas no incluyen los SMS, por lo que si necesitas este servicio recuerda que pagarás 9,68 céntimos por cada mensaje.

RECOMENDADO  Cómo ver, consultar y descargar las facturas de MásMóvil paso a paso

Por otra parte, con estas tarifas contarás siempre con la cobertura de MásMóvil, que incluye la posibilidad de conectarse a la red de Yoigo y, si no está disponible, a la de Orange o Movistar (solo en casos puntuales). De esta forma, la oferta quedaría bastante igualada con respecto a la que ofrecen otros operadores similares como podría ser el caso de Virgin telco o Fi Network, quienes llevan ofreciendo tarifas así desde hace algún tiempo.


Share Tweet Send
0 Comentarios
Cargando...