Movistar aumenta gratis los gigas y minutos en sus tarifas prepago

Movistar aumenta gratis los gigas y minutos en sus tarifas prepago

A pesar de que las mejores ofertas que suelen hacer los operadores se encuentran en el mercado de contrato, lo cierto es que aún hay quienes a día de hoy prefieren no arriesgarse o controlar algo más sus gastos y recurren al prepago. En este sentido hay bastantes empresas que ofrecen servicios basados en esta modalidad, y de hecho las operadoras más grandes han recuperado bastante la ilusión por este tipo de tarifas, ofreciendo cada vez más mejoras.

Este mismo es el caso de Movistar actualmente. El operador azul de la marca Telefónica ha decidido hacer algunos cambios en las tarifas que ofrece en prepago, de tal forma que ahora, dependiendo de la tarifa que tengas contratada, podrás disfrutar de mejoras en los gigas para navegar o en los minutos para las llamadas, todo sin subida de precios.

Así quedan las tarifas de prepago de Movistar

En este caso, desde Movistar han mantenido los precios en todas sus tarifas, habiendo tres disponibles por 10, 15 y 20 euros en función de los gigas para navegar. También existe la tarifa de línea adicional 5 en prepago, que se ofrece únicamente para clientes de Fusión o de Contrato Infinito. Sin embargo, los beneficios de dicha tarifa no se han modificado.

De esta forma, así quedarían las nuevas tarifas de prepago de Movistar:

  • Tarifa prepago 5: 7 GB de datos y 40 minutos por 10 euros cada 28 días.
  • Tarifa prepago 7: 15 GB de datos y 100 minutos por 15 euros cada 28 días.
  • Tarifa prepago 15: 25 GB de datos y 150 minutos por 20 euros cada 28 días.
  • Línea adicional Prepago 5: 5 GB de datos y 20 minutos por 5 euros cada 28 días para clientes de Fusión o Contrato Infinito.
  • Tarifa Habla 6: llamdas a 6 cént./min.

Nuevas tarifas de prepago de Movistar

Tal y como se puede comprobar, siguiendo los pasos de Orange desde Movistar han mejorado notablemente algunas de las tarifas disponibles en prepago, incluyendo por el mismo precio más gigas y minutos. En todos los casos las tarifas están disponibles para clientes actuales desde el día 15 de septiembre, así como para nuevos clientes con número nuevo o portabilidad.


Share Tweet Send
0 Comentarios
Cargando...