Movistar lanza oficialmente datos ilimitados: todas las tarifas y precios

Movistar ha pasado a ofrecer tarifas con datos móviles, llamadas y mensajes ilimitados: toda la información sobre las tarifas y precios disponibles.

Movistar lanza oficialmente datos ilimitados: todas las tarifas y precios

Desde hace ya algún tiempo, hemos visto cómo algunos operadores han ido lanzando tarifas con datos móviles ilimitados en España. Esto sucedió primero con Yoigo, y aunque bastante después se había extendido a Vodafone y a Orange. En vista de dicho movimiento y en base al confinamiento, el Grupo Telefónica ha decidido dar un golpe sobre la mesa y los datos móviles también han llegado a Movistar.

En este caso, el operador azul no cuenta con ningún tipo de restricción más allá del correcto uso de sus tarifas, y en todos los casos funcionan igual: datos móviles, llamadas y mensajes ilimitados en territorio español, mientras que en roaming se pueden disfrutar hasta 50 GB de Internet, en todos los casos sin permanencia ni limitación de velocidad.

Datos ilimitados en Movistar: tarifas y precios

En este caso, al margen de las estrategias comerciales seguidas por operadores como Yoigo u Orange, desde Movistar han decidido optar por lanzar las tarifas ilimitadas de tres formas diferentes: por una parte, están disponibles para clientes de solo móvil en modalidad de contrato, y por otra también lo están en las tarifas convergentes de Movistar Fusión, así como línea adicional de dichos contratos.

Datos ilimitados en Movistar

A continuación te detallamos las diferentes tarifas entre las que puedes elegir con datos ilimitados en Movistar:

Tarifas de contrato

  • Contrato infinito: datos, llamadas y SMS ilimitados por 39,95 euros al mes (24,95 euros el primer año).

Líneas adicionales

  • Línea adicional Infinita: datos, llamadas y SMS ilimitados para clientes de Fusión por 22,50 euros al mes.

Tarifas convergentes Fusión

En el caso de las tarifas Fusión, los datos móviles ilimitados se añaden a cualquier tarifa igual o superior a Fusión Selección Plus, manteniendo el resto de condiciones de forma idéntica (paquetes de televisión, llamadas, fibra...). De esta forma, los packs convergentes van desde el más barato por 99 euros al mes, Fusión Selección Plus Ficción, hasta los 209 euros, con Fusión Total Plus X4. Existen paquetes de por medio para todos los gustos, que modifican algunas características relacionadas con la TV y otros servicios.


Comparte Tweet Comparte
0 Comentarios
Un momento...