Netflix gratis: ahora puedes ver estas 10 series y películas sin pagar

Netflix gratis: ahora puedes ver estas 10 series y películas sin pagar

Netflix es a día de hoy uno de los servicios de vídeo a demanda más utilizado por los usuarios a nivel mundial. Lo cierto es que fue algo pionero con respecto a otros como HBO, Amazon Prime Video o Movistar+, y esto ha hecho que se convierta en todo un estándar del streaming. Sin embargo, el problema es que desde hace ya un tiempo no ofrecía ningún tipo de prueba gratuita en España, a pesar de que hace algunos días vimos cómo comenzaban a realizar pruebas ofreciendo precios especiales por tiempo limitado.

Ahora bien, finalmente parece que esto no ha cuajado del todo, por lo que han pasado a otro mecanismo de prueba con el que ni siquiera será necesario introducir una tarjeta de crédito: existen 10 títulos especiales que se pueden disfrutar sin necesidad de suscribirse ni de crear una cuenta, y sin ningún tipo de publicidad.

Ahora puedes ver gratis estas 10 series y películas de Netflix

En este caso, como especie de limitación solo podrás disfrutar gratis de los contenidos a través de la versión web de Netflix, accediendo a través de este enlace al nuevo apartado de su página web. Es importante remarcar que no podrás hacerlo aún desde las aplicaciones, a pesar de tratarse de algo completamente oficial.

Netflix

RECOMENDADO  Netflix vuelve a ofrecer 30 días de prueba en España pagando menos o incluso gratis

Los títulos disponibles en cuestión irán cambiando cada cierto tiempo, pero de forma inicial estas son las 10 series y películas originales de Netflix que se pueden disfrutar gratis actualmente:

  • Stranger Things: A raíz de la desaparición de un niño, un pueblo desvela un misterio relacionado con experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña muy extraña.
  • Criminales en el mar: Durante un esperadísimo viaje a Europa, un policía de Nueva York y su esposa tratan de resolver un misterioso asesinato a bordo del yate de un multimillonario.
  • Élite: Cuando tres jóvenes de clase obrera se matriculan en un exclusivo instituto privado, las diferencias entre ellos y los alumnos ricos darán lugar a un asesinato.
  • Bebe Jefazo: vuelta al curro: En esta serie animada basada en la película, el Bebé Jefazo lleva a Tim, su hermano mayor, a la oficina para enseñarle el arte de los negocios.
  • A ciegas: Un lustro después de que una presencia invisible lleve al suicidio a casi toda la sociedad, una superviviente y sus dos hijos buscan desesperadamente el modo de salvarse.
  • Así nos ven: Cinco adolescentes de Harlem se ven atrapados en una pesadilla cuando se les acusa injustamente de un ataque brutal en Central Park. Basada en los hechos reales.
  • Love is blind: Nick y Vanessa Lachey presentan este experimento social donde mujeres y hombres solteros buscan el amor y se comprometen… ¡antes de conocerse en persona!
  • Los dos papas: En un momento clave para la Iglesia católica, el papa Benedicto XVI entabla una sorprendente amistad con el futuro papa Francisco. Inspirada en hechos reales.
  • Nuestro planeta: Un documental excepcional que invita a sumergirse en la belleza natural del planeta Tierra y a reflexionar sobre el impacto del calentamiento global en sus moradores.
  • Grace and Frankie: Sus maridos las han abandonado para casarse entre ellos, un extraño vínculo que une a la ordenada Grace y a la excéntrica Frankie en esta serie nominada a los Emmy.

Disfruta de Netflix gratis


Share Tweet Send
0 Comentarios
Cargando...