Netflix vuelve a ofrecer 30 días de prueba en España pagando menos o incluso gratis

Netflix vuelve a ofrecer 30 días de prueba en España pagando menos o incluso gratis

En la actualidad, Netflix es uno de los servicios de vídeo en streaming más utilizados tanto en España como a nivel mundial, algo que se debe principalmente a su propia popularidad, a lo que hay que sumarle la cantidad de contenido disponible en el mismo. Sin embargo, hay un detalle que cambió hace tiempo y que lo hacía popular: los 30 días de prueba gratuita, que al principio estaban disponibles y pasó a ser de pago.

Esto es algo que lógicamente no sentó demasiado bien, sobre todo teniendo en cuenta que si bien en España no estaba disponible, en otros países si lo estaba, pero pronto se pasó todo pues otros servicios como HBO siguieron los pasos de Netflix y también suprimieron la acción.

Sin embargo, parece que algo ha sucedido en Netflix y los 30 días de prueba podrían volver a España. Y es que, en este caso, parece que se están realizando algunas pruebas con el fin de probar la eficacia de un periodo de este tipo. Por esto mismo, si entras al sitio web oficial de la plataforma, es posible que no te aparezca ningún periodo de prueba como ha sucedido en los últimos meses, pero según la información de algunos usuarios es posible que se ofrezcan los 30 primeros días de servicio por un precio de 3,99 euros, 0,99 euros, 0,05 euros o incluso gratis.

Periodo de prueba de 30 días de Netflix
Con esta información, es de esperar que desde Netflix revisen manualmente qué funciona mejor, tratando de asegurarse que las tarjetas bancarias introducidas por los usuarios sean reales y tengan fondos en el momento en el que se realizan, con el fin de evitar posibles fraudes.

Ahora bien, si te interesa uno de estos planes a bajo precio durante el periodo de prueba, es importante que trates de darte prisa en gestionarlo, puesto que es de esperar que si las cosas no funcionan del todo bien pronto suban de nuevo los precios o quizás se suprima incluso la oferta.

Fuente: ADSLZone


Share Tweet Send
0 Comentarios
Cargando...