O2 apuesta por una nueva línea adicional más barata

Con el fin de complacer a sus clientes, Telefónica ha optado por lanzar una nueva línea móvil adicional con 5 GB y llamadas ilimitadas para los usuarios de O2.

O2 apuesta por una nueva línea adicional más barata

Hace ya algún tiempo, O2 llegó como un operador basado en la red de Movistar y de la mano del Grupo Telefónica para ofrecer servicios de fibra y móvil basados en la sencillez. Siempre se ha caracterizado por ofrecer unos planes bastante limitados con el fin de hacerlo todo más simple, pero parece que han decidido abrir un poco más su abanico de ofertas con una nueva tarifa de línea móvil adicional algo más barata que puede convencer a multitud de usuarios.

Y es que, en este caso, la nueva oferta de O2 se centra en aquellos clientes que contasen con la oferta combinada de Fibra 300 Mbps + Móvil con 5 GB, que hasta ahora solo podían contratar una línea móvil adicional con la tarifa móvil de 25 GB, que si bien puede estar bien para algunos usuarios también es verdad que puede ser demasiado en función de las características necesarias.

Por este mismo motivo, la idea de O2 es bastante sencilla, y consiste en la nueva posibilidad de contratar la tarifa móvil de 5 GB y llamadas ilimitadas como una línea adicional para el contrato convergente básico, con un precio de 10 euros al mes que puede resultar bastante atractivo para algunos usuarios.

Movistar lanza oficialmente datos ilimitados: precios y tarifas
Movistar ha pasado a ofrecer tarifas con datos móviles, llamadas y mensajes ilimitados: toda la información sobre las tarifas y precios disponibles.

Desde O2 han aclarado que esta nueva posibilidad llegará el próximo día 4 de junio, y ya han enviado comunicaciones a los clientes actuales al tratarse de un cambio de contrato. De esta forma, la tarifa básica que incluye fijo, fibra con 300 Mbps y una línea móvil con 5 GB y llamadas ilimitadas tiene fijado un precio de 38 euros al mes, y por otros 10 euros más podrás añadir una línea móvil más idéntica, y repetir esta operación por el mismo precio sin mayor dificultad.

Fuente: ADSLZone


Comparte Tweet Comparte
0 Comentarios
Un momento...