Los OnePlus 8 y 8 Pro serían lanzados a finales de marzo o abril

OnePlus 8 - Render filtrado

Poco a poco, la firma OnePlus ha ido marcando su terreno entre las más populares, pues lo cierto es que sus dispositivos siempre resultan de lo más vendidos gracias a la relación entre calidad y precio que han establecido. Es por ello que, desde el lanzamiento en mediados de mayo del pasado año de los OnePlus 7 y 7 Pro, se están esperando con bastantes ansias los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro, que al parecer cada vez están más cerca.

Y es que hasta ahora no sabíamos demasiado, más allá de algunas imágenes filtradas. Sin embargo, ya parecen haberse filtrado algunos detalles más. En primer lugar, en cuanto a diseño, parece que en esta ocasión OnePlus innovaría lanzando un nuevo color verde, disponible tanto para el modelo estándar como para el Pro. Ahora bien, lo más interesante probablemente resulten ser las posibles fechas de lanzamiento de los terminales.

Según ha publicado Ishan Agarwal a través de la red social Twitter, parece que en teoría los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro serían presentados de forma oficial por la marca a finales del mes de marzo o del mes de abril, por lo que estaríamos hablando de retrasar la presentación uno o dos meses con respecto al año 2019.

De igual forma, aún no podemos acabar de tener en cuenta dicho rumor, ya que aún no ha sido confirmado de forma oficial por OnePlus ni por más usuarios. Tampoco sabemos nada del posible OnePlus 8 Lite aún, ni si llegará de forma conjunta en la presentación de estos dos dispositivos.

Fuente: GSMArena | Imagen: CashKaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *