Los clientes de DIGI se quejan de que el roaming no funciona: cambio de SIM obligatorio

DIGI

A día de hoy, el operador DIGI Mobil cuenta con bastantes clientes en España, pues lo cierto es que desde que comenzó su andadura de forma oficial en nuestro país, ha ido ofreciendo ofertas verdaderamente interesantes de cara a los usuarios, y al final eso es uno de los puntos más importantes para los que buscan una nueva compañía. Ahora bien, parece que no todo es tan genial para los clientes del operador, pues por ejemplo recientemente hemos visto cómo una incidencia común ha hecho que más de 300.000 personas se hayan quedado sin poder hablar o navegar en el extranjero.

En esta ocasión, por lo visto desde DIGI cuentan con un problema que impide que determinadas tarjetas SIM se conecten en el extranjero, dejando de esta forma incomunicadas a miles de personas si deciden salir de España. Por lo visto, en su grupo de Telegram @DIGImobil_ES, los moderadores habrían comenzado a aclarar que hay un problema generalizado entre las tarjetas SIM con ICC ID entre 8934221810250000004 y 8934221810250367627, no funcionando el servicio fuera de España con ellas. Ahora bien, lo cierto es que tampoco está del todo claro teniendo en cuenta que otros usuarios también están anunciando en foros que cuentan con problemas.

¿La solución? Sencilla pero a la vez solo posible desde España. Para que el roaming funcione, es necesario cambiar de SIM, algo que se debe hacer desde uno de los puntos de venta o distribuidores autorizados teniendo en cuenta que no permiten solicitarlo ni desde Internet ni por vía telefónica. Mientras tanto, aquellos clientes con una de estas tarjetas que se encuentren fuera de España, quedarán sin servicio por completo.

Fuente | gsmspain

Ahorra en tu tarifa
¿Crees que estás pagando demasiado por tu móvil o fibra? En Fonstick nos gusta que ahorres, por lo que tenemos acuerdos con algunos operadores para ofrecerte las mejores ofertas. Échale un vistazo al que más te interese y ¡empieza a ahorrar!
Ofertas LowiOfertas YoigoOfertas Simyo

Comentarios

Siguientes artículos