Euskaltel aumenta la velocidad de la fibra óptica a sus clientes de forma gratuita

Euskaltel

Euskaltel es uno de los operadores de fibra y móvil más populares en la zona del norte de España, siendo destacable en el País Vasco pero también en otras zonas gracias a la compra de la compañía R. Por este mismo motivo, cada cierto tiempo renuevan sus ofertas con el fin de competir correctamente contra otros grandes del sector, y recientemente han tomado la decisión de mejorar la velocidad de la conexión a Internet a todos sus clientes.

En este caso, Euskaltel ha centrado sus esfuerzos en mejorar la velocidad de conexión de fibra óptica. Y es que, hasta ahora, la compañía vasca ofrecía únicamente velocidades de 60 Mbps, 120 Mbps y por último 350 Mbps, y en esta ocasión han establecido un mínimo de velocidad de 100 Mbps para todos los clientes.

De esta forma, los usuarios de la fibra a 60 Mbps han pasado a contar con 100 Mbps de fibra óptica, mientras que los usuarios de 120 Mbps ahora cuentan con 200 Mbps y, por último, los usuarios de 350 Mbps, contarán con 500 Mbps. Por esto mismo, cualquier usuario de la fibra óptica de Euskaltel notará pronto el aumento de velocidad, sin recibir coste alguno adicional.

Además, si bien es cierto que los primeros en beneficiarse serán los clientes actuales de la compañía, cualquiera que contrate la fibra de Euskaltel contará con estas nuevas velocidades también, tal y como se puede comprobar en su propia web.

Fuente | Euskaltel

Ahorra en tu tarifa
¿Crees que estás pagando demasiado por tu móvil o fibra? En Fonstick nos gusta que ahorres, por lo que tenemos acuerdos con algunos operadores para ofrecerte las mejores ofertas. Échale un vistazo al que más te interese y ¡empieza a ahorrar!
Ofertas LowiOfertas YoigoOfertas Simyo

Comentarios

Siguientes artículos