Inicio Actualidad MásMóvil lanza una oferta secreta de fibra y móvil por 35 euros...

MásMóvil lanza una oferta secreta de fibra y móvil por 35 euros para hacerle frente a Lowi

MásMóvil

A día de hoy, sin duda alguna una de las tarifas más apetitosas de fibra y móvil es la de Lowi, teniendo en cuenta que con su tarifa “buena, bonita y barata” ofrece la fibra óptica de 100Mbps y 20 GB con llamadas ilimitadas en el móvil por tan solo 34,95 euros al mes. Sin embargo, en vista de ello multitud de operadores están tratando de plantarle cara, y el último de ellos ha sido MásMóvil.

Y es que, al parecer, si bien es cierto que en su web no aparece nada al respecto, para aquellos usuarios que realicen portabilidades hacia una empresa del Grupo Vodafone, se están ofreciendo como contraofertas las tarifas denominadas comercialmente “Más x menos”, con las que le hacen frente a Lowi.

En esta ocasión, parece que hay dos opciones que se están ofreciendo, una de ellas para los que solicitan la portabilidad de únicamente la línea móvil, y otra para aquellos que soliciten la portabilidad de la fibra también, a cualquiera de los operadores del Grupo Vodafone. En esta ocasión, la tarifa Más x Menos de fibra y móvil quedaría tal que así comparada con Lowi:

MásMóvil Lowi
Tarifa Más x Menos Buena, bonita y barata
Fibra óptica 100Mbps 100Mbps
Fijo Ilimitadas a fijo y 60 min/mes a móviles No incluido
Datos móvil 20 GB 20 GB
Llamadas móvil Ilimitadas Ilimitadas
SMS 9,68 cts 10 cts
Líneas extra 2 gratis con 500 MB; resto 50% descuento Descuento en función de la tarifa seleccionada
Precio final 35 euros/mes 34,95 euros/mes

Como ventaja, tenemos el hecho de que MásMóvil ofrece fijo, un servicio no disponible en Lowi, así como que proporcionan dos líneas móviles extra de forma gratuita con 500 MB de datos cada una y llamadas a 0 cts/min, y de cara a Lowi el hecho de que se pueden compartir y acumular de un mes para otro los megas de su tarifa.

Por otra parte, para aquellos que soliciten la portabilidad de únicamente la línea móvil, se les ofrecerá una tarifa con 20 GB y llamadas ilimitadas por tan solo 15 euros, rompiendo los esquemas de Lowi teniendo en cuenta que ofrece lo mismo por 19,95 euros al mes, aunque eliminando las ventajas de dicho operador.

De esta forma, si te interesan estas tarifas deberás solicitar la portabilidad desde MásMóvil hacia cualquier operador del Grupo Vodafone, como podría ser Lowi o Fi Network, y, cuando lo hagas, desde MásMóvil se pondrán en contacto contigo y te ofrecerán tarifas como las descritas. De igual forma, si no puedes acceder a ello, también te proponemos consultar las opciones de ambos operadores:

Fuente | Movilonia

AÑADE UN COMENTARIO

¡Introduce el comentario que deseas publicar!
¡Vaya!, necesitamos que introduzcas tu nombre