Inicio Actualidad Movistar ofrece 60 GB de regalo para los usuarios de Movistar+ Lite

Movistar ofrece 60 GB de regalo para los usuarios de Movistar+ Lite

Movistar+ Lite

En el pasado mes de junio, desde Telefónica comenzaron a comercializar Movistar+ Lite, un servicio de televisión que prometía competir con otros como Netflix o HBO, aunque en la actualidad lo cierto es que no está triundando tanto como esperaban desde Movistar.

Ahora bien, desde el Grupo Telefónica no se rinden, y como prueba de ello tenemos que ahora, además de ofrecer el primer mes de prueba gratuito, también están ofreciendo 5 GB cada mes de regalo durante todo un año para la línea móvil incluida con Movistar+ Lite.

Y es que, como probablemente ya sabrás, a pesar de que Movistar+ Lite cuesta tan solo 8 euros al mes (salvo el primer mes, que es gratuito), también ofrece al margen del servicio una línea móvil gratuita opcional, con llamadas a 0 cts/min y un establecimiento de llamada de 40 céntimos.

Sin embargo, hasta ahora no ofrecía ningún tipo de conexión a Internet, pero con el fin de atraer clientes, ahora Movistar regala nada más y nada menos que 60 GB, repartidos en bloques de 5 GB durante 12 meses, con los que podrás navegar sin problemas. Tal y como han aclarado en un correo electrónico a los clientes, para disfrutar de dicha promoción, deberás completar los siguientes pasos, atendiendo a que la fecha límite para la promoción es el día 27 de septiembre:

  1. Activa la suscripción de Movistar+ Lite desde tu área de clientes.
  2. Acude a una tienda Movistar para reclamar tu línea adicional gratuita y recoger tu tarjeta SIM.
  3. Activa la línea móvil incluida.
  4. Llama al 223511 para activar tus 60 GB gratis.

Más información | Movistar

AÑADE UN COMENTARIO

¡Introduce el comentario que deseas publicar!
¡Vaya!, necesitamos que introduzcas tu nombre