Inicio Actualidad Orange se alía con Alcatel para ofrecer un móvil básico con WhatsApp...

Orange se alía con Alcatel para ofrecer un móvil básico con WhatsApp y 4G ideal para los mayores

Orange

Hoy en día, estamos habituados a ver bastantes smartphones allá donde vayamos. Sin embargo, lo cierto es que hay quienes no quieren poseer uno, y ellos son quienes más complicado lo tienen, pues lo cierto es que la mayoría de las firmas no sigue desarrollando dispositivos clásicos, a excepción de algunas como Nokia o Alcatel, de la que vamos a hablar a continuación.

Y es que, hace algún tiempo llegó el Alcatel 3088 4G, un dispositivo clásico con teclado numérico y pequeña pantalla, pero que en su interior es compatible con 4G y además permite instalar WhatsApp, y ahora es Orange el primer operador en ofrecerlo en España con un precio bastante atractivo para sus clientes.

En este caso, el nuevo Alcatel 3088 se trata, tal y como comentábamos, de un dispositivo de lo más simple, que puede ser ideal para personas mayores, niños o incluso para cualquiera que quiera desconectar durante un tiempo, o bien disponer de un segundo terminal para cualquier uso. Y, no olvidemos que, para un momento dado, el dispositivo tiene conexión a Internet 4G, con lo que incluso se puede llegar a acceder a WhatsApp en un momento dado sin ningún tipo de impedimento.

Ahora bien, sin duda alguna lo más interesante que ofrece este terminal es su precio, pues ya de por si en otros países es de lo más accesible, y ahora en España gracias a Orange lo es aún más. Y es que, el precio depende de la tarifa que tengas contratada, y si bien es cierto que puedes hacer un pago único de 64,99 euros por él tanto si eres cliente de la compañía como si no, te puede salir barato con una de estas tarifas:

  • Love Medio o Love Max: 1,50 euros al mes durante 24 meses (ahorras 28,99 euros)
  • Love Intenso, Love Experto (y versiones Max), Go On, Go Top o Go Up: 0,95 euros al mes durante 24 meses (ahorras 42,19 euros)

Alcatel 3088 4G

De esta forma, tal y como podrás comprobar, se puede tratar de una oferta de lo más ventajosa, que en un momento dado puede atraer clientes teniendo en cuenta que, si bien es cierto que no estamos hablando de un terminal muy caro, sí que resulta muy atractivo el precio al que Orange lo comercializa en la actualidad.

Más información | Orange
Vía | Movilonia

AÑADE UN COMENTARIO

¡Introduce el comentario que deseas publicar!
¡Vaya!, necesitamos que introduzcas tu nombre