OPPO lanza su tienda online en España oficialmente

OPPO lanza su tienda online en España oficialmente

A pesar de que cada vez se compran menos móviles en tiendas físicas, y que las personas suelen preferir comprar en la actualidad en algunas tiendas en línea como Amazon, lo cierto es que aún hay marcas que no tienen su propia tienda online por algunos motivos, como era hasta ahora el caso de la popular firma OPPO.

Hasta ahora, OPPO dependía básicamente de que los proveedores de algunas tiendas físicas distribuyesen sus accesorios y smartphones, si bien es cierto que también tenía y sigue teniendo una tienda online basada en Amazon desde la que se pueden comprar sus productos de forma segura, así como en otras plataformas online.

Sin embargo, finalmente parece que han decidido cambiar su estrategia, por lo que han lanzado su nueva tienda online oficial a través de su página web. De esta forma, son ellos quienes directamente se encargan de preparar y enviar sus pedidos, en este caso con envío gratis para todos los pedidos, lo que les permite lanzar promociones adicionales, avisos e incluso ofrecer algunos descuentos promocionales.

Para incentivar las ventas, actualmente cuentan con productos que llegan incluso al 40% de descuento, por lo que si estabas buscando algún móvil de la firma o bien un accesorio tal vez sea buena idea que lo compres en la web oficial, puesto que además del descuento también te llevarás la garantía asociada en caso de daños, entre otras cosas.

Más información: OPPO Mobile


Share Tweet Send
0 Comentarios
Cargando...