Orange aumenta gratis la velocidad de fibra y los gigas de sus tarifas Love

Orange ha decidido hacer cambios en sus tarifas convergentes Love: 300 Mbps será la velocidad base de su fibra y suben los gigas en las tarifas más modestas.

Orange aumenta gratis la velocidad de fibra y los gigas de sus tarifas Love

No cabe duda de que a lo largo de estos días estamos viendo una competición por parte de los operadores, tanto en el caso de los tradicionales como en los virtuales. Y, en concreto, donde más novedades estamos viendo es en el Grupo Orange, que ha pasado a ofrecer datos ilimitados en Jazztel, además de haber mejorado las ofertas las ofertas de fibra y móvil de Amena. Sin embargo, esto no es todo pues Orange ha anunciado interesantes cambios en sus tarifas convergentes Love.

En primer lugar, absolutamente todos los clientes con la fibra de 100 Mbps del operador, notarán en los próximos días un aumento en la velocidad de la misma, puesto que ahora el mínimo que ofrece Orange son 300 Mbps, siendo uno de los primeros operadores en dar dicho paso en lo que a mejora se refiere en España, y con lo que se puede conseguir más con el mismo precio.

Las tarifas básicas suben gigas y mantienen precios

Y, por otra parte, al margen de los planes con datos ilimitados que están mejorando bastante, también hemos visto un aumento considerable de gigas en algunas tarifas. Por ejemplo, con Love Lite, la tarifa más básica con un precio de 45,95 euros al mes, ha pasado de tener 2 GB a tener 5 GB de Internet a máxima velocidad. Sucede algo parecido con Love Medio, que ahora en vez de tener 15 GB ha pasado a tener 25 GB, también sin modificar su precio de 64,95 euros al mes.

Al margen de las novedades, los clientes también tienen la posibilidad de contratar velocidades de fibra óptica más altas, estando disponibles como hasta ahora 600 Mbps por 10 euros más al mes, o 1 Gbps por 20 euros más al mes, en función de las necesidades de cada usuario.

Orange TV ahora incluye el canal Somos gratis en FlixOlé
Orange ha decidido integrar con su servicio de televisión gratis el canal Somos junto a FlixOlé, dedicado al cine español.

También decir que lógicamente los nuevos clientes del operador también pueden acogerse a estas nuevas tarifas ya vigentes y con los precios mencionados, si bien es cierto que la mayoría de tarifas Orange Love cuentan actualmente con un 50% de descuento durante los próximos 3 meses a partir de la fecha de alta.

Así quedan las nuevas tarifas de Orange Love

Móvil Fibra
Llamadas / Velocidad Ilimitadas 100 Mbps 600 Mbps 1 Gbps
Love Lite 5 GB 45,95 euros 55,95 euros 65,95 euros
Love Inicial 6 GB 53,95 euros 63,95 euros 73,95 euros
Love Medio 25 GB 64,95 euros 74,95 euros 84,95 euros
Love Ilimitado GB Ilimitados 74,95 euros 84,95 euros 94,95 euros
Love Ilimitado Premium GB Ilimitados - 87,95 euros 97,95 euros

Más información: Orange
Fuente: Xataka Móvil


Comparte Tweet Comparte
0 Comentarios
Un momento...