Orange evoluciona sus tarifas de móvil Go Up y Go Top con datos ilimitados

Orange ha pasado a ofrecer datos ilimitados en sus tarifas Go Up y Go Top para hacer frente a Movistar y Vodafone en sus planes móviles.

Orange evoluciona sus tarifas de móvil Go Up y Go Top con datos ilimitados

Las tarifas con datos móviles ilimitados se están popularizando en el sector de las telecomunicaciones. Si bien el primero en ofrecer una tarifa móvil de este tipo fue Yoigo, lo cierto es que Vodafone fue el primero en lanzar esta posibilidad en las tarifas de solo móvil sin convergencia. Ante este movimiento, hace un tiempo vimos el lanzamiento por parte de Orange de las primeras tarifas Love ilimitadas, pero en vista de la actuación de Movistar, parece que Orange habría decidido lanzar nuevas tarifas móviles con datos ilimitados.

Y es que, en este caso Orange ha sorprendido con la mejora de dos de sus tarifas de solo móvil que ya se comercializaban anteriormente: Go Up y Go Top. Si ya tenías una de estas dos, recibirás pronto la noticia de que los datos móviles ilimitados ya están disponibles, pero es importante remarcar algunos puntos al respecto, así como las diferencias entre una tarifa y otra ya que sus precios también varían.

En este caso, las diferencias principales entre Go Up y Go Top son la calidad de vídeo en streaming, ya que la tarifa Go Top permite llegar hasta una resolución 4K mientras que en el caso de Go Up estaríamos hablando de una limitación hasta el HD, suficiente en la mayoría de los casos. Ahora bien, donde tal vez tengas más problemas es en el tethering, es decir, el servicio de compartir Internet. Orange limita esta práctica a los 10 GB en la tarifa Go Up, mientras que en el caso de Go Top se eleva hasta los 40 GB.

Por lo demás, todo continúa igual para los ya clientes, incluyendo el servicio MultiSIM gratis en ambas tarifas pero con un pago único por su activación de 5 euros. Los precios son de 35,95 euros para Go Up, mientras que la Go Top, al ser la mejor ofrecida, asciende hasta los 47,95 euros.

Yoigo mejora a 40 GB los datos en sus tarifas de fibra y móvil
El operador clave de MásMóvil ha optado por ofrecer más gigas en sus planes combinados de fibra y móvil para poder hacer frente a la competencia.

Eso sí, en el caso de que seas nuevo cliente y estés pensando en contratar, decir que la tarifa Go Top está promocionada con un 50% de descuento durante 12 meses, por lo que vas a poder hacerte con ella por 23,98 euros. Además, incluye Amazon Prime de regalo durante 24 meses. No se aplican permanencias, salvo que decidas adquirir un terminal con descuento junto con la tarifa.

Más información: Orange


Comparte Tweet Comparte
0 Comentarios
Un momento...