Orange TV apuesta por el cine español con la integración de Somos y FlixOlé

Orange ha decidido integrar con su servicio de televisión gratis el canal Somos junto a FlixOlé, dedicado al cine español.

Orange TV apuesta por el cine español con la integración de Somos y FlixOlé

Dentro de los paquetes convergentes de fibra, fijo y móvil, algunos operadores como Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo apuestan por incorporar también un servicio propio de televisión, con el que los clientes pueden disfrutar de series, películas y contenido a demanda. En muchos casos, estos servicios se integran con otros de terceros con el fin de ofrecer más contenidos, y esto mismo sucede también con Orange TV.

En esta ocasión, si bien es cierto que el operador naranja ya ofrecía en algunos casos la integración con FlixOlé, un servicio de películas españolas en streaming, ahora ha dado un paso más ofreciendo un paquete de televisión dedicado que incluye este tipo de servicios, así como la integración gratuita del canal Somos para los clientes que ya contaban con dicho servicio.

No cabe duda de que la fusión entre FlixOlé y Somos dentro del servicio Orange TV puede resultar espectacular si tenemos en cuenta que se ofrecen multitud de títulos rodados y creados en España. FlixOlé ofrece de por sí más de 3.000 películas españolas, y por su parte Somos incluye una colección con más de 450 películas cada año, con unos 25 estrenos cada mes.

Orange pasa a ofrecer datos ilimitados en sus tarifas de solo móvil
Orange ha pasado a ofrecer datos ilimitados en sus tarifas Go Up y Go Top para hacer frente a Movistar y Vodafone en sus planes móviles.

De esta forma, Orange puede consolidar un mayor número de clientes al tener en cuenta que este tipo de ofertas no siempre están disponibles en otros operadores o resultan más caras. Y es que, este nuevo paquete premium de televisión que incluye tanto FlixOlé como Somos de forma gratuita se comercializa a un precio de 2,99 euros al mes, a lo que deberemos sumarle que ofrecen también un mes de prueba gratuita.

Más información: Orange


Comparte Tweet Comparte
0 Comentarios
Un momento...