Pepephone duplica gratis los datos de su tarifa intermedia

Pepephone duplica gratis los datos de su tarifa intermedia

A pesar del lanzamiento de los datos ilimitados por parte de algunos operadores, lo cierto es que hay quienes con una cantidad no tan elevada de gigas pueden conformarse en su móvil, puesto que no lo utilizan demasiado. Esto es algo más frecuente de lo que parece, y por lo general los usuarios a los que les sucede esto suelen preferir no pagar demasiado. Es aquí donde las low cost se meten, y en concreto Pepephone ha decidido dar un paso adelante y mejorar sus tarifas móviles.

Y es que, las tarifas de solo móvil por unos 10 euros al mes son bastante populares en la actualidad, y en Pepephone hasta ahora ofrecían 5 GB acumulables con llamadas ilimitadas por un precio final de 11,90 euros al mes. Sin embargo, recientemente desde el Grupo MásMóvil han decidido hacer algunos cambios sobre la estrategia comercial, de tal forma que han pasado a ofrecer, por el mismo precio, 10 GB de Internet acumulable para el móvil.

De esta forma, tanto para nuevos clientes como para los actuales, la tarifa en cuestión resulta bastante llamativa. Sí que es verdad que existen ofertas algo más económicas como la del nuevo Virgin telco, que ofrece lo mismo por 9 euros al mes (aunque sin datos acumulables), pero lo cierto es que acostumbrados a los 5 GB que ofrecen Lowi, Simyo o MásMóvil entre otras por un precio similar, resulta algo más apetitosa la nueva oferta de Pepephone.

Pepephone

Con los cambios en concreto habilitados sobre las tarifas, Pepephone cuenta con unas cuantas ofertas que llaman a la atención en los planes de solo móvil, pudiendo contratar actualmente estas tarifas:

  • Sin datos ni minutos (7,3 cént./min.) por 0 euros.
  • Sin datos y 1001 minutos por 9 euros.
  • 4 GB acumulables y llamadas a 0 cént./min. (18,50 cént. establecimiento) por 6,90 euros.
  • 10 GB acumulables y llamadas ilimitadas por 11,90 euros.
  • 31 GB acumulables y llamadas ilimitadas por 19,90 euros.

RECOMENDADO  Pepephone lanza oficialmente datos ilimitados en tarifas de fibra y móvil

La mejora sobre la tarifa se te debería haber aplicado ya si eras cliente de Pepephone y tenías la tarifa con 5 GB, puesto que quedó aplicada ya el día 1 de septiembre a pesar de que se ha hecho oficial y es posible contratarla con 10 GB de datos solo desde hoy. Esta misma mañana han enviado un comunicado informando de los cambios al respecto:

Sabes que trato de no molestarte, pero tengo una buena noticia que darte que afecta a tu tarifa móvil de 5GB acumulables y llamadas ilimitadas.
A partir de ahora, tu tarifa pasa a tener 10GB acumulables.
Como siempre, esta subida no implica ninguna subida de precio ni tienes que hacer nada para que te la apliquemos. Porque de eso trata nuestro día a día, de mejorarte las condiciones y que puedas despreocuparte de nosotros.
Por otro lado, te pido paciencia a la hora de ver tu área de clientes actualizada. La mejora se hace con carácter retroactivo desde el 1 de septiembre y necesitamos recalcular tu consumo. No obstante, en un par de días verás tus gigas actualizados.
Gracias por seguir confiando en nuestra manera de hacer las cosas.
Pepe


Share Tweet Send
0 Comentarios
Cargando...