Quiénes somos

Fonstick es una publicación relacionada con la telefonía móvil y la informática, en el que podrás encontrar desde información sobre los principales operadores de telefonía móvil, fibra óptica y televisión, hasta interesantes tutoriales, trucos y guías para que le saques el máximo partido a tu smartphone, tablet u ordenador, pasando por las mejores ofertas y guías de compra para que no gastes de más.

Fonstick

El lanzamiento oficial del portal, bajo el dominio de Internet fonstick.es, se produce oficialmente el 1 de agosto del 2024, con un diseño lo más simple y minimalista posible y pensado para ser utilizado principalmente desde teléfonos móviles, garantizando una carga rápida de todas las páginas del portal e incorporando los contenidos del antiguo portal iPad Experto, relacionado con los productos y servicios de la firma Apple, que vio la luz el 21 de junio del 2021.

Cada semana, el equipo de redacción de Fonstick se encarga de publicar interesantes contenidos para todos los públicos en las diferentes secciones disponibles en el portal, por lo que te recomendamos visitar periódicamente el portal para estar al día y aprender. Además, añadir el portal a tus marcadores puede ayudarte a acceder más rápido.

Y, si lo prefieres, también estamos para ti en redes sociales: puedes seguirnos en X, Facebook, Pinterest o desde tu lector favorito por medio de nuestro Feed RSS disponible públicamente. En todos los canales encontrarás nuestras mejores publicaciones. Y, si necesitas cualquier cosa, puedes descubrir en nuestra página de contacto cómo comunicarte con nosotros.

Equipo de redacción de Fonstick

Actualmente, el equipo de redacción de Fonstick está compuesto por las siguientes personas, que cada día se encargan de actualizar el portal con los mejores contenidos: