Inicio Actualidad HBO reduce el periodo de prueba gratis a 14 días en España

HBO reduce el periodo de prueba gratis a 14 días en España

HBO

En la actualidad, HBO es uno de los servicios de contenido a demanda más demandados, junto con Netflix, Amazon Prime Video o Movistar+, entre otros. Sin embargo, la estrategia más similar es la de Netflix, y justamente por ello suelen imitar algunos de los movimientos que sigue dicha plataforma, como por ejemplo cambios en las condiciones o en los precios.

Y esto es justamente lo que ha sucedido recientemente, pues al parecer en vista de que Netflix ha llegado incluso a “eliminar” el periodo de prueba gratuito de su plataforma, desde HBO España han decidido reducir el suyo, dejando de lado el clásico mes de prueba gratuita para ofrecer tan solo dos semanas antes de comenzar a cobrar por ello.

En esta ocasión, lo que ha decidido hacer es reducir el periodo de prueba gratis desde los 30 días que se ofrecían anteriormente, hasta los 14 días o dos semanas. Sin embargo, lo cierto es que en su propia página web no se está notificando al respecto, pues sigue apareciendo un mes de prueba gratuito.

Sin embargo, por lo visto algunos de los usuarios de dicho servicio están recibiendo una comunicación a través de correo electrónico, en el que se les indica una nueva fecha en la que comenzarán a pagar el precio oficial del servicio de 7,99 euros mensuales, así como enlaces a los nuevos términos y condiciones aplicables al servicio:

Nuevas condiciones de HBO España: 14 días de prueba gratuita
Imagen: ADSLZone

Fuente | ADSLZone

AÑADE UN COMENTARIO

¡Introduce el comentario que deseas publicar!
¡Vaya!, necesitamos que introduzcas tu nombre