Cómo ver, consultar y descargar las facturas de MásMóvil paso a paso
MásMóvil

Cómo ver, consultar y descargar las facturas de MásMóvil paso a paso

Uno de los aspectos más importantes dentro de cualquier operador y, en general, en el mundo de las empresas, es el de la facturación. Y es que, en la mayoría de los casos los operadores no suelen enviar las facturas como tal salvo que se lo indiques, lo que puede suponer una mayor desconfianza hacia los mismos e implica que sean los usuarios quienes presten especial atención ante posibles errores.

Ahora bien, absolutamente todos los operadores disponen de algún método para que puedas controlar manualmente dichos temas y ver tus facturas. Es por ello que en este caso te vamos a mostrar dos métodos diferentes para que puedas consultar o descargar las facturas correspondientes al operador MásMóvil, tanto desde el área de cliente de la web oficial como desde la aplicación para smartphones.

Así puedes ver y descargar las facturas de tus servicios con MásMóvil

Tal y como comentábamos, en este caso desde MásMóvil ponen a disposición de sus clientes varias vías para poder consultar sus facturas. Por una parte está YoSoyMás, el área de cliente web, y por otra la aplicación oficial del operador, con la que podrás acceder cómodamente desde tu smartphone. Teniendo esto en cuenta, puedes elegir la opción que prefieras.

Consulta tus facturas desde la web de YoSoyMás

En este caso, se trata de la opción más recomendada de cara a los clientes que consulten las facturas desde un ordenador o tablet, ya que es más sencillo así. Para poder acceder, tendrás que dirigirte al área de cliente, conocida como YoSoyMás. Esto puedes hacerlo rápidamente pulsando sobre el botón de “Soy cliente” disponible en el menú superior de todas las páginas de másmóvil.es, o bien puedes acceder directamente utilizando este enlace al área personal.

YoSoyMás: iniciar sesión

Al acceder a la página en cuestión, verás cómo se muestra un apartado para que inicies sesión con tu email o teléfono y contraseña. Si por algún motivo aún no te has registrado o bien has olvidado la clave de acceso al área de cliente, todo lo que deberás hacer es pulsar sobre el botón de “¿No puedes entrar?” e introducir en el formulario uno de los números de teléfono de tu contrato con MásMóvil o bien el correo electrónico asociado a tu cuenta. Recibirás automáticamente en el mismo una nueva contraseña para poder acceder.

Con esto dicho, deberás iniciar la sesión en tu cuenta, y verás cómo aparece la página de inicio de YoSoyMás. Si bajas un poco podrás acceder directamente a tus últimas facturas, pero si quieres verlas todas deberás acceder a través del menú de la parte superior a la sección llamada “Facturas”.

Para hacer más cómoda la visualización, podrás ver cómo desde MásMóvil han preparado un gráfico en la parte superior para que veas la evolución de tus facturas en los últimos meses, mostrándose ya a la derecha el importe final de la última factura emitida.

YoSoyMás: ver y descargar las facturas de MásMóvil desde la web

Desde ahí puedes descargar rápidamente tu factura para consultar todos los detalles e importes, y si bajas un poco hasta la sección de “Histórico de facturas” podrás ver las facturas de todos los meses. Solo tienes que pulsar sobre el botón de descargar para aquella que desees consultar, y se mostrará un PDF con la información de la misma.

Consulta las facturas desde tu móvil con la app de MásMóvil

Otra opción más cómoda si no tienes a mano un ordenador u otro dispositivo es que consultes las facturas directamente desde tu móvil. Para realizar esta gestión, es necesario que antes descargues la aplicación oficial del operador en tu dispositivo. Puedes hacer esto fácilmente desde el App Store si tienes un iPhone o bien desde Google Play si tienes un smartphone con Android.

Una vez instalada, la primera vez que la abras sucederá lo mismo que con el área web: tendrás que identificarte como cliente usando un correo electrónico o teléfono y contraseña. Si aún no estás registrado o has olvidado la clave, también vas a poder solicitar una nueva introduciendo tus datos y la recibirás en cuestión de segundos.

Después, con la sesión iniciada tan solo deberás acudir desde el menú de la parte inferior a la sección llamada “Facturas” y esperar a que carguen correctamente.

Cómo podrás ver, al igual que sucede en el área web se muestra primero el gráfico correspondiente a las facturas, y debajo el histórico de las mismas. Desde ahí podrás también acceder a la descarga de las mismas para consultar el detalle, que en este caso se hará también en formato PDF al pulsar sobre cualquiera de los botones de descarga.


Share Tweet Send
0 Comentarios
Cargando...