Virgin telco regala datos ilimitados a todos sus clientes de fibra y móvil

Virgin telco regala datos ilimitados a todos sus clientes de fibra y móvil

Las ofertas baratas de fibra y móvil siguen siendo bastante habituales a día de hoy entre los operadores, pero lo cierto es que hacen especial hincapié en aquellas relacionadas con los operadores low cost, al no ser ofertas efímeras y mantenerse en el tiempo. Es el caso de Virgin telco, la nueva marca barata de Euskaltel que llegó hace unos meses para consolidarse en el mercado español.

Sin embargo, ahora parece estar ofreciendo algo más por el mismo precio. Hasta ahora, la oferta de fibra y móvil permitía añadir a la fibra un móvil por 6 euros al mes con 20 GB y llamadas ilimitadas, o bien por 29 euros al mes una línea con datos ilimitados. Teniendo esto en cuenta, parece que desde Euskaltel han decidido promocionar los datos ilimitados, y por ello si tenías contratados los 20 GB vas a poder disfrutar de datos ilimitados en tu móvil hasta final de año.

De esta forma, a partir de mañana 11 de septiembre, cualquier cliente de Virgin telco verá cómo su tarifa mejora de forma automática y sin necesidad de hacer nada y pasará a tener gigas infinitos a máxima velocidad. Todo esto además se aplicará hasta que acabe el 2020 sin ningún tipo de permanencia ni de cambio en el precio o en las condiciones.

RECOMENDADO  Euskaltel, R, Telecable y Virgin telco ahora tendrán acceso a la fibra de Adamo

Adicionalmente, desde Virgin telco han confirmado que hasta el próximo 25 de septiembre cualquiera que contrate una tarifa incluyendo al menos fibra y una línea móvil disfrutará también de datos ilimitados en su móvil hasta el final del año, con el fin de incentivar las contrataciones y portabilidades.

Fuente: ADSLZone


Share Tweet Send
0 Comentarios
Cargando...