Vodafone y Disney lanzarán un smartwatch para niños pronto

Vodafone y Disney lanzarán un smartwatch para niños pronto

Hace ya algún tiempo, desde Vodafone sorprendieron bastante con el lanzamiento de Curve, un pequeño rastreador inteligente que, basándose en la red móvil del operador y en Internet de las cosas permite localizar cualquier mascota, mochila o accesorio fácilmente. Está disponible desde junio para todo el mundo, y llama bastante a la atención por su diseño, precio y conectividad.

En un intento de continuar desarrollando este tipo de productos, Vodafone ha llegado a un nuevo acuerdo con Disney. De esta forma, parece que la idea de ambas empresas sería colaborar para la creación de un reloj inteligente de cara a los más pequeños de la casa.

No existen demasiados detalles al respecto, pero es de esperar que sea diseñado especialmente por Disney para contar con caricaturas de los personajes más populares, y que a nivel de hardware y software se encargue el equipo de Vodafone Consumer IoT, consiguiendo un smartwatch conectado y basado en la red de Vodafone.

El reloj en cuestión pasaría a formar parte de la gama de productos ‘Designed & Connected by Vodafone’ y, si bien como comentábamos aún solo se ha confirmado el acuerdo entre ambas compañías, debería estar a la venta para los clientes del operador y en tiendas de cara a la temporada de Navidad, donde más ventas se pueden conseguir con este tipo de nuevos dispositivos teniendo en cuenta que el reloj estará orientado a los niños.

RECOMENDADO  Se filtran las películas que estrenará Disney en los próximos 8 años

Por el momento solo se ha visto las ganas de colaborar entre ambas empresas, algo que demuestra a la perfección Tasia Filippatos de Disney:

“Esta colaboración avivará nuestra presencia en una nueva categoría ascendente. Aunando el último diseño e innovación tecnológica con los mejores y más queridos personajes Disney, hemos creado el smart watch para niños más inteligente hasta el momento. A los niños les deleitará la independencia y entretenimiento del dispositivo, mientras que los padres disfrutarán de la confianza del contenido Disney y la sólida conectividad de Vodafone”.


Share Tweet Send
0 Comentarios
Cargando...