Vodafone mejora sus tarifas móviles de prepago

Vodafone ha lanzado las nuevas tarifas Prepago S, M y L con más gigas por el mismo precio para sustituir a la Básica, Traveller y Mi País.

Vodafone mejora sus tarifas móviles de prepago

Las tarifas de prepago están cada vez más en desuso, puesto que los operadores tratan de centrarse más en sus ofertas de contrato, así como convergentes, puesto que debemos tener en cuenta que generan más ingresos y sus condiciones suelen ser mejores. Sin embargo, parece que a pesar de ello desde Vodafone han decidido apostar por dicho movimiento, mejorando las condiciones de sus tarifas móviles de prepago.

En este caso, al margen de todas las ofertas que tenían hasta ahora incluyendo las tarifas Básica, Traveller, Yu o Mi País han decidido agrupar sus tarifas en dos bloques: las tarifas Fáciles que son las simples, en las que no cambian las condiciones, y las nuevas tarifas por tallas: S, M y L, que se adaptan a todos los usos con más datos por el mismo precio.

Estas son las nuevas tarifas de prepago Vodafone, adaptadas a todos los usuarios

En este caso, si bien es cierto que las tarifas Fácil y Fácil Smartphone se van a mantener tal y como estaban hasta ahora, sin cuotas en el primer caso y con 500 MB de navegación por 5 euros en el segundo, las demás sufren modificaciones. En primer lugar, las tarifas Vodafone Yu Prepago, que eran las más populares, se mantienen igual en precio y duplican los gigas que ofrecen.

Sin embargo, los mayores cambios llegan en las tarifas Mi País, Traveller y Básica, que pasarán a ser las nuevas tarifas por tallas con más datos:

  • Vodafone Prepago S: sustituye a la tarifa Básica, mantiene los 300 minutos de llamadas nacionales e internacionales y pasa a ofrecer 6 GB de navegación de Internet a máxima velocidad 5G por un precio de 10 euros.
  • Vodafone Prepago M: sustituye a las tarifas Mi País, y pasa a ofrecer además de los 800 minutos internacionales que ya ofrecía, llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. También pasa a ofrecer 12 GB de navegación a máxima velocidad con 5G por un precio de 15 euros.
  • Vodafone Prepago L: sustituye a las tarifas Traveller, y ofrece llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y mantiene los 25 GB de navegación de Internet a máxima velocidad 5G por un precio de 20 euros.
Nuevas tarifas de prepago de Vodafone: S, M y L

También cabe aclarar que estas nuevas tarifas son compatibles con los bonos anteriores, tales como Vodafone Pass o los bonos de minutos. Además, de forma temporal al renovar los beneficios de las mismas se ofrecen 10 GB de navegación extra de regalo, que también son acumulables.

Por otra parte, respecto a los minutos internacionales incluidos en las tarifas S y M, decir que puedes usarlos para llamar gratis los siguientes países: Alaska, Alemania, Argentina, Australia, Bangladesh, Bélgica, Brasil, Brunei, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Chipre, Dinamarca, EE.UU., Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, Islandia, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Corea del Sur, Luxemburgo, Malasia, Malta, México, Mongolia, Marruecos, Nueva Zelanda, Noruega, Pakistán (solo 100 minutos), Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rumania, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Turquía, Uruguay y Venezuela.

Movistar lanza oficialmente datos ilimitados: precios y tarifas
Movistar ha pasado a ofrecer tarifas con datos móviles, llamadas y mensajes ilimitados: toda la información sobre las tarifas y precios disponibles.

También, como mejora se añade algo que ya estaba disponible en los clientes de Vodafone Yu, pero que ahora se aplica a todos los clientes de tarifas prepago de la compañía, y es que dispondrás de minutos completamente ilimitados a otros prepago de Vodafone para poder hablar sin limitación. Además, las condiciones de roaming y otros servicios se mantienen en todo momento.


Comparte Tweet Comparte
0 Comentarios
Un momento...