Vodafone subirá el precio de algunas tarifas para convertidas en ilimitadas

Vodafone subirá el precio de algunas tarifas para convertidas en ilimitadas

Desde hace bastante tiempo, las ofertas que incluyen datos ilimitados son las más populares en los principales operadores, si bien es cierto que tienen en algunos casos unos precios algo elevados. Vodafone fue el primero en atreverse a lanzar tarifas ilimitadas en solo móvil (eso sí, con restricciones en velocidad), y ahora parece que va a ser de nuevo el primero en dar un importante paso y eliminar el límite de gigas para todos sus clientes de contrato.

Todas las tarifas móviles de Vodafone serán ilimitadas, pero deberás pagar más

En este caso, según hemos podido conocer parece que las intenciones del operador son deshacerse de todas las tarifas antiguas para poder quedarse solo con las ilimitadas. De esta forma, si bien aún quedaban disponibles la tarifa Mini y la tarifa Extra, parece que van a desaparecer por completo con todo lo que ello supone.

Y es que, desde Vodafone han confirmado que las tarifas con gigas van a desaparecer de su catálogo en contrato, tanto para clientes de solo móvil como para clientes que cuenten con un paquete convergente de Vodafone One. Es por ello que los usuarios que aún no dispongan de un plan con datos ilimitados con el operador, notarán una subida de precio pronto en su factura, además de la ya notificada para el servicio OneNumber.

Vodafone

Al parecer, se aplicaría para poder compensar los cambios en cuestión una subida en el precio final de las tarifas de aquellos usuarios que contasen con la tarifa Mini (4 GB y 200 minutos) y Extra (8 GB y llamadas ilimitadas), así como tarifas anteriores. La subida en cuestión oscilaría entre 1,5 euros y 3 euros, si bien depende de cada caso particular. Es importante que revises las notas de tu factura para descubrir este posible cambio en el precio.

RECOMENDADO  Vodafone y Disney lanzarán un smartwatch para niños pronto

Sin embargo, no todo podía ser malo. Esto se hace para que sea más fácil disfrutar de la conectividad 5G e ir desplegando en más localidades. Como las tarifas ilimitadas no consumen todo el ancho de banda al tener ciertas restricciones de velocidad, es posible que más clientes utilicen una misma red. Desde el operador también recalcan que, además de los datos ilimitados, si tenías una tarifa One con fibra en casa de 100 Mbps, automáticamente se hará el cambio hacia 300 Mbps, la nueva velocidad que están ofreciendo de partida en Vodafone.

Fuente: ADSLZone


Share Tweet Send
0 Comentarios
Cargando...